TENDENCIAS

Dile adiós a la piel irritada, descubre la crema superhidratante perfecta para evitar la sequedad

Si durante esta época del año eres víctima de la sequedad de tu piel, no te preocupes porque te recomendamos una excelente crema hidratante para solucionar el problema.

Evitar la piel irritada.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Como muchos ya saben el uso de ciertos jabones o la exposición solar son una de las causas por las cuales nuestra piel sufre durante el verano. Pero como si fuera poco, durante las épocas de frío nuestra piel también es víctima de las irritaciones que conducen a la sequedad de la misma. Si eres de esas personas a las que le sucede esto, estás en el lugar correcto ya que te contamos sobre una crema superhidratante para solucionar el problema.

Durante esta época del año la piel se enfrenta a un clima más extremo en el que tiene que combatir el frío, la humedad, el viento, las lluvias y, sobre todo, la sequedad del ambiente por el uso de calefacciones y los cambios bruscos de temperatura entre los interiores y los exteriores. Esto produce que los capilares sanguíneos se contraigan y el aporte de sangre y oxígeno se reduzcan, y así los tejidos se tornan pálidos y fríos, produciendo la sequedad o irritación.

Archivo Gastrolab

Te contamos que para reducir la sequedad es conveniente seguir una rutina de cuidado facial. Es decir, lavarse bien la cara cada mañana con agua tibia para no dañar la piel y por supuesto, utilizar crema o productos cosméticos de calidad y específicos para pieles sensibles o con tendencia a irritaciones.

¿Cuál es la mejor opción para reducir la sequedad?

Para evitar la sequedad y las irritaciones en esta época del año, toca anticiparse a la situación y hacerse con cremas que nos hidraten al máximo la piel antes de tiempo. Una de esas opciones te la traemos a vos y te presentamos una crema que te sorprenderá porque te dejará la piel extra suave de la marca Hi Sensitive.

Foto: Amazon

Se trata de una crema hidratante de uso diario específica para pieles sensibles. No es nada pesada, y protege la piel de las irritaciones que suelen aparecer constantemente en invierno. Cuenta con pigmentos verdes que ayudan a contrarrestar las rojeces en la piel y dar un tono uniforme. Así que ya sabes, si lo que buscas es evitar la sequedad de tu piel, esta crema es la opción perfecta para ti.