TENDENCIAS

Dile adiós al encrespamiento: 2 cremas para rizos muy económicas que hidratan el cabello

Prueba estas increíbles opciones de cremas para peinar, que se convertirán en tus mejores aliadas a la hora de controlar e hidratar tus rizos.

Cremas para rizos.Fuente: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos con seguridad que la mayoría de las personas con pelo rizado deben tener una rutina especial de cuidado de su cabello, ya que por lo general, este es bastante dificil de controlar. Es por este motivo que elegir los productos adecuados para su cuidado es de vital importancia para obtener rizos definidos y sin encrespamiento.

Fuente: Unsplash

Uno de los pasos esenciales de tu rutina de cuidado del cabello debería ser mantener una hidratación adecuada de tus rizos. Existen varios productos en el mercado con texturas cremosas sin aclarado, que penetran en la fibra capilar para abrillantar y dar flexibilidad a cada uno de los mechones que conforman los bucles individuales.

Estas cremas de peinado para rizos se deben aplicar nada más salir de la ducha y luego se debe estrujar el pelo de abajo a arriba, para volver a crear la forma natural, a lo que se denomina scrunch. A continuación se puede añadir un gel fijador para que el efecto logrado dure aún más, y es posible también utilizarlo en seco para reactivar los rizos se han deshecho con la fricción de la almohada y así evitar el encrespamiento. Toma nota entonces de las siguientes cremas hidratantes y con precio muy accesible que de seguro te ayudarán a lograr ese objetivo. ¡Comencemos!

Fuente: Unsplash

1. Leave In Deeply Define My Curls de Revolution

De la línea Curl 3+4 de Revolution, esta crema de peinar para rizos súpernutritiva e hidratante, que está formulada con un 50% de aceites y mantecas como el aceite de babasú, la manteca de mango o la manteca de karité para lograr unos rizos nutridos y perfectos junto con el pantenol y la proteína de trigo hidrolizada.

2. Crema Rizos Activ Boucles de Byphasse

La crema Activ Boucles BYPHASSE fortalece el cabello y define al instante. Todo gracias a ingredientes como el aloe vera y la provitamina B, que nutren en profundidad y previenen el encrespamiento de los rizos. «Aplica una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y expande el producto sobre el cabello estando seco o húmedo, evitando la zona de las raices capilares. No necesita aclarado», explican desde la firma.