TENDENCIAS

Descubre la base de maquillaje ideal para lograr un efecto natural en la piel

Consigue este espectacular producto y logra ese tono natural en tu piel que tanto estabas buscando.

Maquillaje natural.Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace un tiempo la tendencia sobre los maquillajes ha cambiado y es que hoy en día se busca que nos aporte un efecto más natural en la piel y no tanto que aporte algún aspecto a destacar. Hoy en día cuando elegimos un producto, buscamos que aporte un tono uniforme, hidrate y mucha luz. Así es que lee el artículo y entérate de este maquillaje que dará un aspecto natural a tu piel.

Cada vez buscamos un efecto más natural cuando hablamos de maquillaje. Por este motivo, en verano hemos recurrido constantemente a fotoprotectores de color. Son un producto ligero que cubre imperfecciones, protege de los rayos solares y sienta de maravilla. Pero ahora que ya vamos a dejar atrás el verano, aunque nos duela, hay que buscar nuevas alternativas que nos proporcionen un rostro bonito cuando queremos llevar algo de maquillaje.  

Foto: Pixabay

Sephora es una marca que cuenta con multitud de cosméticos, tanto de cuidado facial, como de maquillajes que no tienen precios elevados y funcionan muy bien. Entre ellos, hemos fichado una base que ya se está convirtiendo en una de las más buscadas ya que es todo lo que necesitan las pieles que no quieren añadir texturas muy densas y quieren seguir manteniendo un efecto glow. Hablamos de la nueva base de maquillaje Best Skin Ever.

Se trata de un producto que ya conocíamos, pero ahora llega con efecto brillo. Esta base de maquillaje cuenta con una textura muy fina, ligera y con cobertura media pero que nos puede durar perfectamente todo el día en la piel. Gracias a sus ingredientes aumenta la luminosidad en el rostro y proporciona un efecto brillo muy saludable.

Foto: eBay

A pesar de contar con una cobertura media, consigue suavizar las imperfecciones, la apariencia de los poros o las líneas muy finas de expresión. Es una base de maquillaje perfecta para usar tanto de día como de noche. Es vegana, no comedogénica y sin perfume. Es apta para todo tipo de pieles y está disponible en hasta 24 tonalidades. Así que deja de buscar muchas opciones y corre a conseguir este espectacular producto que te asegura una piel hidratada, natural y muy reluciente a un precio accesible.