TENDENCIAS

Esta es la base de maquillaje y sombra de ojos que te eliminará varios años de encima

Esta nueva tendencia se basa en mezclar dos productos y utilizarlos como uno solo, para disimular algunos rasgos de los años en tu rostro.

Tendencia en maquillaje.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy en día podemos decir que los acabados con diseños llamativos y con muchos colores han quedado atrás y lo que se busca es un efecto natural, saludable, que luzca nuestro rostro, oculte imperfecciones, pero, sobre todo, que parezca que prácticamente no llevamos nada. Es por esto que aquí te dejamos algunas opciones de cosmética para eliminar unos años de nuestro rostro, con una base de maquillaje y una sombra de ojos.

Fuente: Pexels

Existen algunas tendencias que triunfan en las redes y que apuestan por un maquillaje natural. Por ejemplo, el claen look, el sun kissed, entre otros. También hay trucos que utilizan hasta las mujeres de más de 60 años para conseguir una base natural y saludable. Pues bien, parece que no es la única tendencia de maquillaje que está causando furor en las redes y en Tiktok nos hemos encontrado con un truco muy sencillo de replicar que, incluso, te salvará de algún apuro si no te llevas corrector a alguno de tus viajes.

Nos referimos al truco que mezcla base de maquillaje y sombra de ojos para crear el colorete perfecto. Pues que te ahorras un paso y, además, no tienes que cargar con tantos productos de maquillaje en el neceser y para replicarlo es muy sencillo. Simplemente, debes coger un envase donde realizar la mezcla de ambos productos y leer los pasos siguientes.

Fuente: Unsplash

Añade primero el color que prefieras que tenga finalmente el colorete. En su caso, ha elegido un tono rosa, pero puede ser también una sombra melocotón si lo prefieres. Luego, añade unas gotas de base de maquillaje líquida y con una textura muy fluida y mezcla. Cuando ya tengas una textura bastante uniforme, ya puedes aplicarla sobre la zona de las mejillas, nariz o incluso frente. También se puede utilizar a modo de iluminador.

El primer producto es una base de maquillaje asequible de Sephora que está enriquecido con extractos de algas anticontaminantes y ácido hialurónico de origen natural, hidrata la piel durante 12 horas y actúa como escudo contra las agresiones externas (luz azul, polución, etc.). Referido a la sombra de ojos, se trata de una paleta de sombras de Huda Beauty. Contiene una increíble gama de tonos: desde untuosos tonos mates, a sombras superiridiscentes y tonos metalizados complementarios, siempre con texturas fundentes y suaves.