TENDENCIAS

El truco viral de TikTok para ahuyentar a las moscas de tu cocina

La maniobra perfecta para que las moscas esquiven el ingreso a tu hogar.

Mosca.Fuente: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los trucos más virales para espantar moscas del hogar es el de los CD’s viejos, que ya no te sirven y quieras darle un mejor uso. Estos objetos se pueden colgar en ventanas y puertas para generar destellos que son incómodos para estos insectos. Pero también existe otra opción, en caso de no disponer de estos elementos. 

El truco viral de TikTok para ahuyentar a las moscas de tu cocina es muy fácil de replicar en tu hogar. La usuaria Alexandra Solera ha compartido un video muy breve que seguro será de gran ayuda para que estos insectos no ingresen a tu casa, sobre todo a tu cocina. El contenido de la internauta ya ha cosechado más de 94 mil “Me gusta” en la plataforma. 

El video de la usuaria que compartió su truco también ha recaudado casi 500 comentarios y lleva contabilizadas más de un millón de reproducciones. Lo primero que debes hacer para replicar la maniobra en tu cocina es conseguir una bolsa de plástico algo rígida y transparente. En este sentido, serán ideales las que se utilizan para congelar o guardar comida en la nevera. 

Fuente: Pixabay.com

Luego debes llenar la bolsa de plástico hasta la mitad o un poco más e introducir dos monedas que tengas en casa. Sella el recipiente en la parte superior con alguna cuerda u otro método que luego sirva para poder colgarlo. Posteriormente, coloca la bolsa en las ventanas o puertas inmediatas a tu cocina, donde sospeches que pueden ingresar las moscas

El objetivo es que esta bolsa quede en suspensión, balanceándose, y que al darle la luz natural, se produzcan los destellos que suelen espantar a las moscas por su rápida reacción de defensa. Este fenómeno les resulta muy incómodo para su vista y vuelo, por lo tanto, desistirán de intentar pasar cerca de la trampa para ahuyentarlas.