BELLEZA

Las 3 ideas de manicura sencillas y elegantes que son perfectas para el verano

Las tendencias en uñas que mejor lucen en verano.

3 manicuras perfectas para el verano.Manicuras sencillas para lucir manos bonitas en verano. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La manicura en verano es uno de los aspectos que más se cuida. Es un complemento perfecto en un buen look, y los colores se pueden combinar de mil maneras para conseguir unas manos perfectas. La decoración en las uñas es algo que está muy de moda. Se puede conseguir unas manos perfectas de manera muy sencilla y con unos consejos prácticos, menos, es más.

A continuación, ofrecemos tres estilos de uñas perfectos para que las manos sean el mejor reflejo de una misma. De más sencillo a más complicado, pero ideales para poder enseñar la foto a una esteticién y que la manicura sea tal cual la quieres.

Francesa con color. Fuente: Pexels

Manicura francesa en tonos pastel

La manicura francesa siempre triunfa. Es elegante, sencilla y deja las manos muy arregladas en un momento. Pero, desde hace dos veranos, está de moda que, en vez de que la línea sea blanca, sea en tonos pasteles, o bien un color en ambas manos, o varios tonos en diferentes uñas. La base suele ser de color rosa o nude, y casa perfectamente con los tonos pasteles.

Uñas con puntos. Fuente: Pexels

Manicura puntillismo

Una manicura sencilla, con una base en tono nude o tono rosa, a la que, con un palillo, se añadirán puntos de diferentes tamaños y colores en la zona de la punta de la uña. Se pueden usar siempre los puntos de colores que más se adecuen a los tonos que uno viste, y de esa manera completar el look.

Estilo degradé. Fuente: Pexels

Manicura degradé

Una de las mas sencillas de realizar, sólo hace falta juntar cinco colores de la misma gama de esmalte y pintar cada uña de uno de los tonos, de más oscuro a más claro, y listo, uñas perfectas. Ahora para verano quedan ideales las que arrancan con tonos pastel y van en aumento, así como los tonos flúor.