MODA

Este es el bolso de Sfera que es furor en ventas

No te pierdas este complemento que marca tendencia y además está rebajado.

Sfera, bolso, tendencias.Descubre el bolso de Sfera éxito de ventas que marca tendencia esta temporada. Fuente producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Cada nueva temporada nos permite revisar nuestro fondo de armario y renovar nuestro look con diferentes modelos. Firmas como Sfera disponen de artículos que marcan tendencias por precios realmente accesibles. El último ejemplo lo encontramos en el bolso que todo el mundo busca, no solo por su color sino por su diseño y comodidad. Te contamos todos los detalles.

Sfera se define como una tienda de diseño casual y de moda joven tanto para mujeres, hombres y niños Propiedad de El Corte Inglés, las prendas de ropa de este sello se renuevan constantemente y determinados artículos como este bolso se convierten en auténticas tendencias. Veamos los detalles.

El bolso de Sfera que es tendencia esta temporada. Fuente: IG sferaofficial.

El bolso de Sfera que se puede ver en la imagen es de color lila, uno de los tonos tendencia esta última temporada, y ofrece un diseño cómodo y práctico. De tejido acolchado con formas geométricas, la cadena está elaborada con eslabones anchos metálicos de color dorado. ¿Lo mejor? Que actualmente está rebajado de 18 euros a 13,99 euros.

Sin embargo, esta no es el único diseño que marca tendencias en Sfera. En el segmento de complementos también encontramos el clásico bolso shoper, también de color lila, en el que cabe todo lo que imaginamos. Con un precio de tan solo 10 euros, cuenta con una asa al hombro.

Sfera cuenta con diferentes complementos para looks en cada ocasión. Fuente: IG sferaoficial.

Pero si con estos dos bonitos ejemplos aún no te has decidido, en Sfera también puedes encontrar otras alternativas como el bolso glossy que también es tendencia esta temporada. Acolchado y con asa extraíble y ajustable, está disponible en colores como azul o mostaza y solo cuesta ahora unos 7,99 euros. Por último, si quieres una opción elegante y prefieres una cartera de mano que permite llevar lo imprescindible también puedes adquirir este mini bolso con efecto piel con una pequeña asa y disponible en varios colores.