TENDENCIAS

El truco casero y natural para hacer tus cejas más tupidas

La tendencia de las cejas tupidas y gruesas sigue vigente para la temporada de otoño que comienza.

Cejas tupidas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Si en algún momento fueron tendencia las cejas finas, en la actualidad lo son las gruesas, tupidas o al estilo “despeinadas”. También se repite en las influencers de moda el look decolorado de este vello facial. En el caso de que quieras hacer crecer este pelo de tu rostro o que tenga un aspecto más robusto, existen trucos que puedes implementar. 

Para hacer tus cejas más tupidas y prevenir la caída de este pelo en tu rostro existe un truco que puedes aplicar con aceite de ricino. Solo tienes que aplicar el líquido en esta zona, con masajes estimulantes y dejar actuar toda la noche. Es importante que antes del procedimiento, hagas una óptima limpieza de tu piel y al levantarte que retires el producto. 

Fuente: Unsplash.com

Cabe mencionar que es de mucha importancia que el aceite de ricino no entre en contacto con tus ojos cuando lo apliques en tus cejas, ya que puede producir efectos no deseados como enrojecimiento, conjuntivitis u otras afecciones de la vista. También es necesario que compruebes en otra zona de tu piel si este producto te causa alergia o no. Prueba primero esparciendo un poco del líquido en tu muñeca y espera un día para ver si aparecen signos molestos y perjudiciales para tu tejido dérmico. 

Fuente: Unsplash.com

El aceite de castor, como también se le llama, contiene ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas. Estos nutrientes hacen que se estimule el crecimiento del pelo: melenas, pestañas y cejas. Este producto natural (prensado o filtrado en frío) tiene la particularidad de penetrar en los folículos pilosos y nutrirlos. Además es un excelente antibacteriano para la piel. 

Fuente: Unsplash.com

Este líquido es una óptima opción para hidratar las pestañas y cejas. El producto deja estos vellos faciales con un efecto anti caída (porque combate la resequedad) y favorece el crecimiento rápido. Un tratamiento en combinación con aceite de argán y un complejo de vitaminas E, puede tener un resultado realmente muy rápido y tupido.