BELLEZA

Di adiós a los peinados aburridos con este corte perfecto para mujeres mayores de 50 años

Moderno, cómodo y con un toque juvenil.

Corte de pelo para mujeres mayores de 50 años.Un corte sencillo y elegante que rejuvenece. Fuente: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Tener más de 50 años, no implica que una mujer pierda ni la belleza ni la vitalidad. Es por eso que siempre se buscan cortes de pelo que rejuvenezcan y que cambien por completo el estilo y vayan acorde con la personalidad de cada mujer.

El corte de pelo que más favorece a las mujeres mayores de 50 años es, según los expertos en el sector de la moda y la peluquería, entre otros, el corte recto ligeramente redondeado. Pero por si acaso, los peluqueros explican qué para saber llevar un look que rejuvenezca el rostro, pero sin que sea demasiado llamativo, que se aleje mucho de la realidad y la edad real.

Fuente: pinterest

Lo primero que hay que hacer antes de escoger un corte de pelo que sea más juvenil, cuando se superan los 50 años, hay que tener en cuenta cómo es el rostro de cada mujer. Es lo primero en lo que se fijan los peluqueros a la hora de llevar a cabo un corte de pelo o un peinado. Además, después de 50 años, cada mujer ya se tiene en mente un estilo predeterminado que le favorece.

Normalmente a las mujeres mayores de 50 años, un corte medio es lo que mejor sienta, ya que, al rellenar los contornos de la forma de la cabeza, el rostro destaca mucho más. Especialmente para las que les gusta un corte medio, manteniendo el cabello bastante largo, un bob con flequillo es perfecto para disimular algún pequeño defecto o marca en la cara. La elección del largo es lo primordial para conseguir un rostro más rejuvenecido. Lucir un corte cómodo y que quite varios años de encima, es lo que hay que pedir a los expertos cuando se vaya a la peluquería.

Fuente: pinterest

Con un corte en línea con la cara se pueden conseguir unos años menos. No importa si es cabello es rizado o liso, ondulado o ligeramente ondulado, porque como recuerdan los expertos, la falta de volumen envejecería el rostro. Especialmente en el caso de una presencia masiva de arrugas y signos naturales del paso del tiempo.