SUPERMERCADOS

Mercadona: el nuevo tinte de labios que causa furor en ventas

No dejes de probar este producto de cosmética con asombrosos resultados y por un precio muy bajo.

Mercadona, tinte de labios, supermercados.Descubre el increíble tinte de labios que ya puedes encontrar en Mercadona. Fuente: producciión Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que Mercadona ha llegado a ser uno de los supermercados líder en España por contar con productos de calidad a precios asequibles. No solo en el segmento de alimentación la cadena de supermercados sigue esta máxima, sino que en la sección de perfumería y belleza son muchos los ejemplos de éxito de la compañía. Veamos un nuevo ejemplo: el tinte de labios que está cautivando a sus clientes.

El tinte de labios ha ganado fuerza en el segmento de cosmética por ofrecer un resultado natural, aportar brillo y una sencilla aplicación. Sirve tanto para labios como mejillas y es un complemento perfecto de nuestro maquillaje que resiste horas a prueba de sudor, comidas o hasta besos. Esta es la versión que ofrece la cadena de supermercados Mercadona.

Water Lip Stain de Clarins. Fuente: IG clarinsespana.

Los supermercados Mercadona han seguido la estela de reconocidas marcas que han popularizado este tinte de labios. Claris, por ejemplo, es una de las más famosas en comercializar este producto. En este sello de cosmética y belleza este particular labial recibe el nombre de Water Lip Stain y está disponible en seis colores.

Como un tatuaje, muy natural y con un toque de luminosidad único. Así definen las usuarias de Tiktok el tinte de labios de Mercadona. De momento solo está disponible en dos tonalidades y se comercializa bajo la línea Amazonia de la marca blanca de la cadena de supermercados Deliplus. Si el resultado es uno de los primeros factores a tener en cuenta a la hora de comprar este producto, el segundo que debemos considerar es su increíble precio: tan sólo 5 euros.

El tinte para labios de Mercadona deja un efecto muy natural. Fuente: Pexels.

¿Y cómo es este tinte de labios de Mercadona que todo el mundo busca? Pues podemos optar por dos colores: rosa frambuesa y rojo burdeos. Este curioso labial de la cadena de supermercados valenciana contiene un aplicador de esponja, lo que facilita enormemente la tarea. Para utilizarlo correctamente se deben dar toquecitos sobre los labios y las mejillas y podemos difuminarlo con una esponja o los dedos.