RIZOS PERFECTOS

Este es el económico champú-acondicionador sólido perfecto para el método curly

Sí eres fan del método curly este es el producto súper económico para tu cabello que debes comprar.

Este es el económico champú-acondicionador sólido perfecto para el método curly.Método Curly mujer. Fuente: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

El verano y las vacaciones demandan productos versátiles que no generen demasiados bultos y que sean de calidad, es por eso que para estas épocas solemos recurrir a la cosmética sólida para salir del paso. Y si tienes el pelo rizado tienes que tener en cuenta el champú-acondicionador dos en uno que vamos a mostrarte. 

Y para qué seguir con los rodeos, queremos recomendarte el champú sólido 2 en 1 Especial rizos de Valquer Laboratorios, una empresa de cosmética de origen español, sostenible y con el I+D+I en su ADN. Te la recomendamos porque fundamentalmente cumple con la función del lavado de un champú, pero también con la de hidratación de un acondicionador. Dos en uno y además es apto para el método curly.

El champú 2 en 1 de Valquer. Fuente: valquer.com

Y como ya te dijimos, es fundamental la existencia de estos champú-acondicionador para el verano. Ya que buscamos productos prácticos y versátiles que hagan nuestra rutina de belleza más dinámica y que la simplifiquen. Y estos que te sirven para más de una cosa son una fantasía. Menos tiempo en la ducha, más tiempo disfrutando del verano.

Entre sus compuestos, este champú de Valquer Laboratorios tiene una fórmula enriquecida con un activo natural derivado del maíz que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo. Y es que, además de limpiar el cabello nutre y aporta suavidad. 

Y lo mejor de todo, este producto es apto para el método curly. No tiene sulfatos ni parabenos, es vegano, libre de plásticos y está testado dermatológicamente. Y sí, todo ello por tan solo 7,56 euros, un precio muy asequible para un producto muy efectivo que además durará muchísimo.

Al igual que esta otra opción, el Shampoo Bar de Rulls, que limpia en profundidad sin resecar el cabello gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes. Cuesta 15,99 euros y además ayudará a conseguir unos rizos con volumen complementando de manera excelente lo que ya logramos con el champú 2 en 1 de Valquer. 

Shanpoo Rulls. Fuente: valquer.com