TENDENCIAS

La técnica ideal para cubrir las canas sin aplicar tinte en todo el pelo

No puedes dejar de probar este fabuloso método para ocultar las canas de forma sencilla, para no tener que teñir todo nuestro cabello.

Técnica para eliminar canas.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Lograr cubrir las canas sin la necesidad de teñir todo nuestro cabello es una absoluta genialidad, es un método conocido como el de los velos y está muy relacionado con las mechas babylight. De esta forma muy sencilla podemos cubrir los pelos blancos y consiste en tomar solo unos mechones para simular reflejos naturales en nuestro pelo, verás como tus canas se camuflan pasando desapercibidas.

Fuente: Unsplash

Las canas pueden aparecer por diferentes motivos, no solo muestran el paso a la vejez si no son síntomas de otros problemas, como por ejemplo el estrés, la alimentación o hasta por genética. Todo esto es motivo suficiente para que tu pelo pierda la coloración, que se debe principalmente a la falta de melanina en los folículos de tu cabello.

Pero con esta increíble técnica de las mechas veras como solucionas fácilmente el tema con las canas, además se evita poner tinte en toda la cabellera y solamente se hace localizado, en donde hay mayor cantidad de pelo blanco, los tonos rubios y castaños son la opción perfecta para lucir con la técnica de los velos.

Fuente: Unsplash

Hay múltiples opciones para ocultar las canas y quitarte unos años de encima, pero no estamos hablando de los clásicos naturales a base de barro o hennas, este método es más sencillo y además dura más tiempo, ya que se van intercalando tonos y no vas a notar estas canas tan molestas, y difíciles de ocultar.

Este método no solo le aporta coloración a tu pelo, sino también ayuda a darle mayor luminosidad a tu rostro, lo que debe hacer tu peluquero es solamente localizar la zona con mucha cantidad de pelo blanco y aplicar un deslizamiento con el tinte, de esta forma con espátula se esparce y tú melena quedará al estilo mechas babylight donde la coloración pigmentara el cabello de la raíz a la punta.