CONSEJOS

El particular ingrediente para mantener tu cabello limpio, como Cardi B

El particular ingrediente para mantener tu cabello limpio, como Cardi B

El particular ingrediente para mantener tu cabello limpio, como Cardi B.Cardi B. Fuente: Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Más de una vez, la forma de hablar de Cardi B, sin tapujo alguno ha despertado mucha polémica en su entorno. Quizás es su principal característica es ser bastante controvertida y muchas veces ha tenido polémicas declaraciones que le han generado problemas en las redes sociales y ha recibido acoso por parte de algunos haters.

Cardi B. Cantante y compositora. Fuente: Instagram @iamcardib. 

Pero al parecer esto forma parte del estilo de la cantante, rapera, compositora y actriz estadounidense Belcalis Marlenis Almánzar, más conocida como Cardi B.  Lo cierto es que ella se sigue mostrando natural y amigable como siempre. En el último tiempo la cantante ha compartido algunos trucos que utiliza para mantener su largo cabello negro, linda y saludable.

Cardi B asegura que puede mantener un pelo envidiable a sus 29 años de edad gracias a una serie de trucos que ayudan a que pueda mantener su pelo brillante y lleno de vitalidad como acostumbra la artista y con el que se pasea por todo evento que puede lucir su pelo y figura.

Cebollas. Fuente: archivo. 

Lo asombroso es que no vas a tener que gastar demasiado para utilizarlo. No vamos a traerte ningún producto súper caro o difícil de conseguir. Cardi B se lava el pelo con agua en la que ha cocido cebollas. Sí, leíste bien, utiliza este simple y económico método para mantener el brillo y el color de su cabello.

Según explicaron en el portal BuzzFeed, la cebolla ayuda a nutrir los folículos del pelo dándoles más vitalidad y apoyo del que cualquiera de nosotros hubiera imaginado. Y prueba de ello son las declaraciones de Cardi B, que lleva haciendo esto durante seis años y parece que verdaderamente ha conseguido darle en la tecla en lo que refiere a salud capilar.¡Habrá que copiarle el truco!