TENDENCIAS

El nuevo producto de Mercadona perfecto para eliminar el dolor de cabeza

Un producto para aliviar dolencias y malestares diversos.

Producto de Mercadona.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de unas de sus más recientes incorporaciones, la mascarilla anti-amarillentos para pelos con tinte, Mercadona sigue sumando productos que tienen buena recepción. Uno de ellos es el bálsamo oriental, conocido también con la denominación ‘Tiger Balm’ o ‘Bálsamo de Tigre’, que es una crema para aliviar dolencias. 

Dolores musculares, fuertes malestares asociados con migrañas, tos y comezón por picaduras de insectos, son algunos de los fines que tiene este producto para tratar. Esta pomada tiene sus orígenes milenario en China y se consigue en dos formatos: uno blanco que se caracteriza por producir un efecto frío y ser más suave; y otro rojo que produce el efecto contrario y es más intenso. 

Fuente: Instagram @huripari_therapies

El producto de Mercadona que se vende bajo la marca Deliplus, está compuesto por hierbas medicinales, mentol, clavo, alcanfor, menta y canela, entre otros ingredientes. Si bien la cadena de supermercados no lo comercializa con el nombre de ‘Bálsamo de Tigre’, es la misma esencia la que caracteriza al ‘Bálsamo Oriental’ que puedes encontrar en las góndolas. 

Fuente: Unsplash.com

Esta pomada produce un efecto de calor en la zona en la que se aplique, por lo tanto cumple la función de relajar y preparar la piel para un masaje localizado. Masajes descontracturantes en la espalda, cuello y piernas, entre otras partes del cuerpo, son más fáciles de hacer y resultan más efectivos para calmar el dolor, utilizando este producto de Deliplus.  

Fuente: Instagram @tallerdesuenosacolor

El ‘Bálsamo Oriental’ de Mercadona se puede conseguir por aproximadamente 3 euros y contiene 30 ml. Para aplicarlo solo debes tener la piel seca y limpia, y hacer masajes circulares para ayudar a que el tejido cutáneo lo pueda absorber más rápido. Cabe mencionar que primero es necesario hacer un testeo en un pequeña zona de nuestro cuerpo para evaluar si se presentan intolerancias o reacciones alérgicas indeseadas a alguno de los componentes.