ALIMENTOS

Con esta verdura, elimina las canas (para siempre)

Lo que nunca podremos hacer es detener el paso del tiempo pero lo que sí podremos realizar, es que no se note.

Puedes prevenir las canas.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El paso del tiempo nos trae canas y arrugas. Es una cuestión natural en el cual hagas lo que hagas, no lo podrás frenear. Lo que si podemos hacer es vernos bien, quitarnos unos años ocultado esos rasgos de la edad. Por eso, en la nota te vamos a mencionar un alimento que debes consumir desde temprana edad para no llegar al tinte a los 40 años.

Como hemos visto en reiteradas notas, eliminar las canas ya existentes es imposible y lo único que podemos hacer es cubrirlas con un buen tinte. Lo que si podemos hacer es tratar de prevenirlas con un vegetal que deberías comenzar a comer antes que te aparezcan. Ya se sabe con una buena vitamina, podrás hacer que esas canas no aparezcan (de forma temprana).

Canas. Fuente: Pexels.

Los expertos revelan en un estudio del International Journal of Trichology del 2016 que, aunque la causa principal de la aparición de las canas sea la genética, ciertas deficiencias en nutrientes, como vitaminas del grupo B, D, calcio y otros minerales, también están asociadas con ello y por eso, que debemos consumir ciertos alimentos.

Según las diversas investigaciones, el vegetal ideal para prevenir las canas es el brócoli. Healthline señala que la vitamina B5 es aliada para prevenir las canas y, uno de los alimentos que más la contiene, es el brócoli. ¡Sí! Ya sea que lo comas hervido, en crema, en estofado, con huevo o con queso, tiene que ser un básico en tu dieta de ahora en adelante.

Brócoli. Fuente: Archivo.

De igual manera, no significa que vayas a comer este vegetal todos los días 5-6 veces. Para hacer una buena prevención de las canas solo deberás incluir el brócoli a tu plan alimentario semanal donde solo con ingerirlo 2 a 3 veces por semana ya estás haciendo un gran trabajo.