TENDENCIAS

Estos son los 2 restaurantes favoritos de Lionel Messi en Barcelona

Conoce cuales son los lugares poco conocidos en donde el ídolo del futbol disfruta de comer en la capital catalana.

Restaurantes preferidos de Messi.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Hace poco más de año ocurría lo que el mundo jamás pensó que sucedería, Lionel Messi se despedia del Barça, para comenzar un nuevo desafío futbolístico en París. Pese a la marcha del astro argentino, Messi y su familia mantienen intacto su cariño hacia la ciudad de Barcelona que ha sido prácticamente el hogar de toda su vida.

Fuente: Instagram @casanova_ristorante_pizzeria

Durante más de 20 años Lionel Messi ha disfrutado de innumerables comidas y cenas junto con amigos y familiares en los restaurantes de Barcelona. Es así que, a pesar de vivir a kilómetros de la capital catalana, el delantero del Paris Saint-Germain aprovecha de sus tiempos libres para volver a disfrutar de los mejores platos de la ciudad.

En su reciente entrevista con Jordi Évole, el rosarino comentó cuáles son sus dos restaurantes favoritos en toda la ciudad son Ristorante Pizzeria Casanova y el CBC (Casanova Beach Club). No son lugares muy céntricos ni tampoco muy reconocidos que van de la mano con la personalidad de Lionel, ya que pese a ser una figura reconocida mundialmente, prefiere no llamar mucho la atención.

Fuente: Instagram @cbclancaster

Para quienes no los conozcan, el primero de los restaurantes, que abrió hace más de 25 años, ofrece cocina italiana a precios bastante accesibles: desde pastas hasta carnes y pescados, sin olvidar obviamente la pizza, que mucho califican como la mejor de Castelldefels. No se trata de un restaurante pequeño, como muchos podrían imaginar al pensar en una pizzería, sino que el espacio cuenta con amplios salones y con una terraza con vistas al mar Mediterráneo. 

El CBC (Casanova Beach Club), del Grupo Lancaster, es el segundo restaurante favorito de Lionel Messi en Barcelona. Su propuesta gastronómica es bastante variada y ofrece una cocina mediterránea, asiática y de brasa empleando productos de proximidad. El espacio, situado justo frente a la playa de Casteldefells, cuenta con una amplia piscina con vistas al mar y también de un chiringuito donde sus clientes pueden tomar platillos de 'finger food' mientras se relajan en la hamaca.