TENDENCIAS

Esta es la mezcla casera infalible para eliminar las cucarachas de tu casa

Una mezcla que puedes hacer en tu casa y no resulta nociva para los miembros de tu familia.

Cucaracha.Fuente: Freeimages.com
Escrito en TENDENCIAS el

Grietas, fisuras en las paredes del baño, goteos de tuberías y desagües son algunas entradas que tienen disponibles las cucarachas para entrar en los hogares. Por eso es necesario que hagas una revisión frecuente de los sitios de tu casa que puedan tener condiciones ideales de supervivencia para estos insectos. 

Acumular ropa sucia, vajilla con restos de grasa en el fregadero o basura en tu cocina, son algunos de los motivos por los que puedes tener cucarachas en tu casa. Este espacio del hogar se presenta ideal para estos insectos invasivos que buscan comida y humedad para sobrevivir y reproducirse rápidamente. Si puedes generar hábitos de limpieza, orden y desinfección tendrás una gran protección contra la aparición de estos animales. 

La mezcla casera infalible para eliminar estos insectos de tu hogar viene de la mano de un ingrediente que suele estar en las alacenas de la cocina: el azúcar. Pero no solo este alimento es protagonista de este remedio para combatir a las cucarachas, también lo es el bicarbonato de sodio. 

Fuente: Freepik. es

Para eliminar esta plaga de insectos que pueda existir en tu casa, tienes que hacer una mezcla de azúcar y bicarbonato. Esta combinación acabará con la posibilidad que tengan estos animales de reproducirse en tu hogar. Solo tienes que colocar la sustancia dulce en un recipiente pequeño (pueden ser tapas de botellas) y agregar el otro polvo blanco. 

Fuente: Freeimages.com

Este método para eliminar estas visitantes indeseadas del hogar es efectivo porque, por un lado, el azúcar las atrae y, por otro, porque el bicarbonato las mata. Así que solo te queda identificar los rincones donde puedan alojarse y dejar esta mezcla cerca para que caigan en la trampa.