BELLEZA

Este es el corte de pelo bob de Scarlett Johansson, perfecto para todas las edades

Vuelve uno de los cortes de pelo más favorecedor.

Vuelve el corte de pelo estilo bob.Conoce el nuevo look de Scarlett Johansson. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los cortes de pelo más cómodos y fáciles vuelve a ser tendencia. Este corte de pelo se suma a los famosos flequillos, las medias melenitas estilo mullet y shag, los cortes pixies… ha resucitado el corte de pelo bob que sienta bien a todas las mujeres y de todas las edades.

Desde que el corte al estilo bob se popularizara en el año 2017, ha habido muchas variantes de este corte: Blowout bob, tucked bob, nape bob, italian bob, flop, clavicut, french bob... los peluqueros y expertos en belleza siguen apostando por este corte de pelo que se adaptan a los diferentes tipos de rostro y melena.

Fuente: pinterest

El bob se caracteriza principalmente por tener la raya en el centro, llevar las puntas enteras y el detalle que marca la diferencia: corte recto pero escalonado de atrás hacia adelante. Los perfiles que caen en el contorno del óvalo facial son más largos que toda la parte trasera del cabello, haciendo de este peinado un look muy característico.

El corte de pelo bob clásico es perfecto en sí mismo, con o sin flequillo, aunque la gran tendencia, según los peluqueros, es llevarlo muy corto con un flequillo mini. Pero para aquellas mujeres que no quieren cortar su melena, pueden arriesgarse por el lob, el mismo corte en su versión más larga, casi tocando los hombros.

Fuente: pinterest

La versatilidad de este corte de pelo, además, permite llevarlo sin peinar para crear así más textura y llevar un look casual super favorecedor. Pero es apto para trabajarlo, pulirlo y lucirlo con todo tipo de peinados más elegantes: ondas, efecto mojado, trenzas, moño bajo...

Scarlett Johansson acaba de resucitar este clásico corte de pelo bob y las redes se han hecho eco de ello y se ha vuelto viral, aunque a ella la verdad es que le sienta bien todo.