TENDENCIAS

Grábatelos, descubre los cortes de pelo claves para el verano para verte más joven

Toma nota de los siguientes consejos de expertos peluqueros y anímate a probar los siguientes cortes de pelo ideales para los días de calor.

Cortes para el verano.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Aunque la mayoría de nosotros pasa bastante tiempo en internet o en las redes buscando nuevos cortes de pelo, por lo general no nos animamos a hacerlo. Si estás buscando una excusa para dar ese paso definitivamente, te contamos sobre algunos cortes de pelo que simplificarán tu vida, ideales para los días de calor y que te ayudarán a lucir mucho más joven.

Como sabemos que durante el verano el objetivo principal es salir de la ducha como si te hubieras peinado en una peluquería, sin la necesidad de usar plancha ni secador, los cuatro cortes pixie, ya sea mullet, shag, bob corto o melena ondulada, son sin lugar a duda los más recomendados de la temporada. Esto es muy fácil de lograr si tomas los consejos de los siguientes expertos peluqueros.

Fuente: Unsplash

El estilo pixie sobre el que nos cuenta Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, es uno de los cortes más clásicos que existen y que siempre es tendencia, más corto en los laterales y en la nuca, y con más volumen en la parte superior. Cómodo, fácil de lavar y perfecto para secar al aire libre.

Otro candidato perfecto recomendado por Eduardo Sánchez para todo tipo de cabellos es un corte a medio camino entre el mullet y el shag, que es un corte a capas, que juega a la perfección con la textura del cabello y la forma del rostro. Para secarlo, sólo hay que añadir un poco de producto de styling (o nada), y dejar que la brisa marina del verano haga su trabajo.

Fuente: Unsplash

Jaume Solé, cofundador y director artístico del salón Bo Barcelona propone apostar un microbob o el bob en su versión más corta, ideal para las que buscan una media melena. Cortado justo a la altura del pómulo, este es uno de los cortes de pelo que funciona genial en los cabellos más lisos y finos, y es muy fácil de mantener.

Para las melenas largas, Jaume Solé recomienda un corte con muchas capas, que aporte un estilo desenfadado y no necesite secador. Para lograrlo, es condición indispensable afinar la parte delantera de la melena y así darle movimiento, y acabarlo en forma de U o V. No dudes en hacerte cualquiera de estos cortes son todos excelentes opciones para el verano.