REALEZA

El veraniego look de la reina Letizia que es ideal para las mujeres mayores de 40 años

No te pierdas cada detalle de la última aparición de doña Letizia en Mallorca.

reina Letizia, look, verano.La reina Letizia sorprende este verano con looks ideales e informales. Fuente: IG royaladdicted_new.
Escrito en TENDENCIAS el

Cada aparición de la reina Letizia se analiza al milímetro. No solo sus gestos o su discurso, en caso de que tenga lugar una intervención, sino también y sobre todo su estilismo. Los diseños de la esposa de don Felipe marca tendencia y han supuesto el éxito para diseñadores menos afamados. Veamos cuál ha sido el último look de verano de la reina de España.

Durante las últimas semanas la familia real disfruta de las tradicionales vacaciones en Mallorca. En esta ciudad se ha podido ver a la reina Letiza acompañada del Rey y las infantas en un paseo informal y lejos del protocolo. Y precisamente el look de verano que lleva en estas ocasiones han sido ampliamente comentados en medios de comunicación y redes sociales.

La reina Letizia y la reina emérita doña Sofía en Mallorca. Fuente: IG royaladdicted_new.

Tras la polémica suscitada por el vestido corto -por encima de la rodilla- que la reina Letizia lució en otro paseo, esta vez por la noche en el paseo marítimo de Marbella, acompañada por Doña Sofía y las infantas Leonor y Sofía, este nuevo look de verano vuelve a sorprender. Lejos de los vestidos y faldas a los que tiene acostumbrado al público, la monarca optó por un outfit bien distinto. Veamos los detalles.

En esta ocasión, la reina Letizia eligió un short corto azul claro a rayas blancas verticales casi imperceptibles con vuelta de bajo y cinturón ancho con el mismo tejido. Además, escogió en este look una camisa blanca oversize y unas alpargatas también blancas, esta vez de la marca Hugo Boss. Completaba el modelo unas gafas de sol negras y un bolso de la firma Feel Mallorca.

La reina Leticia con su look de verano acompañada de su familia. Fuente: IG vanities.

Quizá este look de la reina Letizia es uno de los más fáciles de imitar. Si bien no ha trascendido las marcas del short o la camisa, podemos encontrar este tipo de prendas a precios muy asequibles en diferentes tiendas de moda. Estaremos atentos al próximo outfit del verano de doña Letizia.