DELICIA

Esta es la tortilla de patatas y calabacín de Mercadona que es furor en ventas

Hoy te vamos a mostrar como se hace esta tortilla que es furor en el supermercado.

Una innovadora tortilla en Mercadona.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona está vendiendo una rareza para algunos y la verdad, se ha convertido en furor entre sus clientes. Es que un plato por excelencia en la gastronomía española es, sin duda alguna, la tortilla de patatas. Esta receta cuenta con una variedad enorme pero no sé si vos has comido con calabacín.

Hoy te vamos a mostrar como hacer esta tortilla de patatas y calabacín que se vende en el supermercado. Comienza pelando las patatas, lávalas bien y, a continuación, córtalas en daditos pequeños. Procura que sean todos del mismo tamaño para que se frían de forma similar bien parejo.

Supermercado Mercadona. Fuente: Archivo.

Según la receta de Mercadona, debes seguir el mismo proceso con los calabacines, pélalos, lávalos y córtalos en dados del mismo grosor que las patatas. Por otra parte, pela la cebolla muy finamente. En una sartén pon a calentar abundante cantidad de aceite y, cuando alcance buena temperatura, fríe todos los ingredientes, empezando por la patata que es la que más tardará. A los pocos minutos, añade la cebolla y, más tarde, el calabacín.

Mientras los ingredientes se van haciendo de esta tortilla de patatas y calabacín, bate los huevos con un poco de sal. Una vez que esté todo frito, añade los huevos batidos a la sartén y mézclalo todo bien. Cuando esté hecha la primera capa, deberás darle la vuelta con cuidado para que comience a hacerse la otra parte. Para ello, ayúdate de un plato llano.

Tortilla de patatas y calabacín. Fuente: Pexels.

Una vez hecho esto, llega el momento que tanto nos gusta. ¡Comérnosla! ¿Qué tal te ha salido? Seguro que está buenísima esta gran tortilla de patata y calabacín que nos entrega el supermercado Marcadona. A continuación, te dejamos las cantidades que debes disponer para que salga perfecta:

600 gr. de patatas para freír

Un calabacín

Una cebolla

Cuatro huevos grandes

Aceite de oliva

Sal

Preparación