TENDENCIAS

Descubre los mejores cortes de pelo de Tom Cruise

El actor agrega un toque diferente a los looks clásicos que utiliza y el diferenciador radica en dar un acabado despeinado al corte de pelo.

Cortes de pelo de Tom Cruise.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando vemos las celebridades en la televisión, una de las primeras cosas en las que reparamos es en su cabellera. Por lo general algunos mantienen sus looks desde que se iniciaron sus carreras, como es el caso de Tom Cruise, siempre prolijo y con pocos cambios. Hoy te mostramos cuales fueron sus cortes de pelo más significativos a lo largo de la historia.

Fuente: Medios

Otros como la ex esposa de Tom Cruise, la bella  Nicol Kidman ha pasado por diferentes peinados, y se las puede ver con el cabello súper lacio o con unos rulos bien marcados. Pero estos cortes de pelo se debe muchas veces, a los roles que les toca interpretar a los actores y actrices en ciertas películas.

Pero en el caso de Tom han sido muy pocos sus cambios de look tanto en sus películas como en la vida real. Entonces podemos decir que existen dos patrones que son los más comunes a seguir. El primero es apostar por un cambio constante en su apariencia, experimentando y probando tendencias. Y el segundo, son los que deciden conservar en una misma línea su look. Si bien, harán algunos ajustes,  pero su esencia la conservan.

Fuente: Medios

Al hablar de los mejores cortes de pelo de Tom Cruise, nos dimos cuenta de que encajan en el segundo grupo. Ya que independiente del largo, o peinado que lleve; siempre estará presente la textura y el volumen en el cabello. Estos aspectos, al pasar de las décadas, se han convertido en básicos en los looks del actor en todos sus éxitos cinematográficos.

El corte de pelo de raya a un lado es un clásico, de hecho podemos considerar que es uno de los estilos más formales de todos los que le hemos visto al actor. El cabello medio largo es tendencia y Tom Cruise lo sabe desde hace mucho tiempo. Consideramos que es el estilo emblemático del actor, el cual ha ido y venido con el pasar de los años.