SUPERMERCADOS

Estas son las sillas plegables de Lidl perfectas para este verano

Descubre los mejores productos para esta temporada en la cadena de supermercados alemana.

Lidl, sillas plegables, verano.Lidl ofrece diferentes opciones de sillas plegables este verano. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Cadenas de supermercados como Lidl conquistas a los clientes cada cierto tiempo con ofertas de productos de temporada a excelentes precios. En este caso podemos encontrar diferentes opciones para que nuestra visita a la playa sea más confortable este verano. Descubre a continuación las sillas plegables y demás artículos que este verano ofrece la empresa alemana.

Silla plegable económica de Lild. Fuente: IG lidlespana.

Silla plegable. Pequeña, flexible y liviana, esta silla plegable solo cuesta 9,99 euros y puedes utilizarla tanto en la playa como en el camping. Con un peso de 1,7 kilos se presenta en dos colores a elegir, azul o verde. La estructura de esta silla es de acero y está hecha a partir de una tela de secado rápido.

Tumbona de playa y carrito de transporte. Si quieres una opción más cómoda y de tamaño mayor que la anterior silla plegable también puedes encontrar en los supermercados Lidl esta tumbona también plegable que además cuenta con la posibilidad de llevar todo lo que necesitamos gracias a las dos ruedas que facilitan el transporte. Tiene un coste de 29,99 euros y se puede encontrar también en dos colores, azul o verde.

Sofá inflable de Lidl. Fuente: IG lidlespana.

Sofá inflable. Si las sillas plegables no acaban de convencerte, otro gran artículo de Lidl este verano es este sofá inflable de color naranja. No te harán falta inflador o soplar, se hincha con el viento y se adapta a cualquier espacio y repele el agua. Tiene un precio de 17,99 euros.

Esterilla de playa. Lidl ofrece todo un abanico de productos para disfrutar del verano, en este listado no podemos olvidar las prácticas esterillas de playa con unas medidas de 90x180 que se doblan en forma de bolso, con los que su transporte es muy sencillo. Con un coste de 6,99 euros, muy ligeras, podemos encontrarlas en hasta cuatro colores y se limpian un paño húmedo.