CORTES DE PELO

Descubre el ‘'Wolf cut' el peinado tendencia para medias melenas

No te pierdas todos los detalles de uno de los cortes más atrevidos y salvajes que triunfa entre las jóvenes.

peinado, Wolf cut, tendencias.Este es el peinado que se ha vuelto tendencia y que tiene detrás una larga historia. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

En ciertos momentos de la vida buscamos dar un giro de 180 grados a nuestro look y cambiar completamente nuestro aspecto. Existen decenas de cortes de pelo y peinados que podemos elegir para lucir una nueva imagen. Si deseas algo atrevido y salvaje puedes optar por peinados como el Wolf cut, que actualmente es tendencia para las medias melenas.

El peinado Wolf cut es atrevido y salvaje. Fuente: IG allthingshairmex.

El Wolf cut no es más que una renovación del famoso peinado mullet que tan popular fue en la década de los 70 tanto en las pasarelas como en el universo llamado glam rock. Durante unos años este corte desapareció de las portadas y pasarelas pero, al parecer, ha vuelto con renovadas fuerzas y es uno de los preferidos y tendencia para las nuevas generaciones.

Hablamos de un corte de pelo o peinado un poco más largo de los hombres y con aspecto totalmente salvaje. El Wolf cut, que reúne también las diversas capas de los cortes shaggy, ofrece volumen y movimiento y resulta perfecto para quienes tienen el pelo algo rizado.

Las características propias del Wolf cut hacen que no exija demasiados cuidados ni que tengas que visitar recurrentemente la peluquería. No obstante, conviene mantener cierta hidratación del pelo, en especial de las puntas y ahuecar para dar algo de forma y volumen a este tipo de peinados. No se trata de un corte en el que empleemos el secador o la plancha.

Úrsula Corberó con el corte Wolf cut. Fuente: IG ursulolita.

Dado su carácter salvaje y radical, lo cierto es que este peinado no para todo tipo de rostros. No obstante, ofrece una imagen de fuerza y valentía y, tal como hemos comentado, nos permite ahorrar un considerable tiempo a la hora de arreglarnos. Entre las famosas que han apostado por el Wolf cut encontramos a la actriz estadounidense Debby Ryan, la cantante Halsey o la también actriz española Úrsula Corberó, entre otras.