RECOMENDACIONES

En 3 pasos: este es el producto clave que deja tu campana y horno como nuevos

Como hemos visto en innumerables ocasiones, el contar con una cocina bien higienizada es fundamental para la salud. Ahora veamos como limpiar esas partes tan difíciles del hogar.

Simples pasos para dejar tu cocina impecable.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Limpiar de forma correcta la cocina es de suma importancia por varios motivos pero el fundamental porque el tener los utensilios de cocina sucios, podemos intoxicar los alimentos. Sabemos que es muy tedioso dedicar tiempo libre para esta tarea, de igual manera es indispensable que la realices.  

Existen muchos productos económicos que son ideales para limpiar el hogar y que se agotan rápidamente en las tiendas por lo efectivo que resultan según los expertos en esta materia. La cocina requiere una dedicación debido a que cuando cocinamos, se acumula suciedad y grasa que, si no se limpia a menudo, es difícil de eliminar. La campana extractora y el horno son dos de los electrodomésticos que más grasa acumulan y que menos se limpian.

Limpieza de la cocina. Fuente: Pexels.

Para poder limpiar con éxito la suciedad que se acumula tanto en el horno como la campana anteriormente mencionados, los expertos recomiendan utilizar el jabón Beltrán. Únicamente hay que utilizar un vaso de agua y aplicar este producto para deshacernos de la grasa que se acumula en las paredes del horno.

También es ideal para limpiar la campana y horno en la parte extractora, mezclando el producto con agua caliente y utilizando posteriormente una esponja conseguiremos eliminar toda la suciedad que incluso se cuela por la rejilla de este electrodoméstico y que tanta suciedad acumula y no se ve a simple vista.

Limpieza de la cocina. Fuente: Pexels.

Recuerda que limpiar la casa no es solo algo estético, sino que ayuda a prevenir que se formen bacterias o moho, especialmente en las zonas más húmedas del hogar como aquellos lugares donde tenemos la lavadora, se cuelgue la ropa, o los propios baños. La limpieza de las paredes y el suelo es fundamental para evitar que adquieran un aspecto sucio y dejado. Además, existen múltiples métodos caseros que no solo dejarán tu casa como nueva, sino que se te ayudará a ahorrar un dinero a la hora de hacer la compra.