REDES SOCIALES

El particular utensilio de cocina para hacer el eyeliner perfecto

Maquilarse no es para cualquiera y menos si no tienes los artefactos necesarios. Ahora te mostramos una forma de delinear tus ojos con un utensilio de cocina.

Con el tenedor podrás hacer grandes trucos.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Los utensilios de cocina están perfectamente hechos para que ninguna receta te vaya a salir mal. La industria gastronómica los hace con la idea que puedas ir simplificando pasos en la preparación y ayude a que tu vida no sea un caos. Ahora bien ¿Se puede utilizar para nuestra estética? Pues sí, no te piedras lo que viene.

Las mujeres cuentan con muchos trucos para utilizar el maquillaje. Calentar la punta del lápiz de ojos con un mechero, usar una cuchilla para sacarle punta, ponerte una cuchara bajo el arco de las cejas para pintarlas. En definitiva, una seria de técnicas que sirven a la perfección para que la salida sea con todo el glamur.

Delinear los ojos con un tenedor. Fuente: Instagram @laibazaid

En esta oportunidad una usuaria de Instagram llamada Laiba Zaid ha dejado loco a internet con la publicación de su último vídeo. Con la ayuda de un tenedor es capaz de hacer lo inimaginable en su cara y obtener un resultado de lo más TOP. Si, has leído bien. Con ese utensilio de cocina se hizo un maquillaje perfecto.

Ahora que está tan de moda marcarse bien las cejas, hemos descubierto una manera de hacerlo original y efectiva. Como ves, la instagramer usa las puas del tenedor para no salirse del dibujo de su ceja natural y no pintarse parte de la frente (sí, reconócelo: te ha pasado).

Delinear los ojos con un tenedor. Fuente: Instagram @laibazaid

Pero ahí no acaba la cosa porque si eres de las que tiene el pulso chungo como para dibujarse el rabillo del ojo con el eyeliner líquido, este truco es para ti. El dorsal del tenedor te ayudará a que te salga mucho mejor que a mano alzada, aunque te advertimos que tendrás que practicar un poco hasta dominar la técnica a full. Sin dudas que debes probar esta gran técnica donde dejaras tus cejas perfectas.