FRAGANCIAS

Estos son los perfumes que dejan huella al pasar y te vuelven inolvidable

No dejes pasar la oportunidad de conocer qué fragancias te volverán irresistible.

perfumes, hombre, fragancias.No te pierdas estas fragancias que dejan un aroma inolvidable. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

La elección de una fragancia supone siempre una tarea compleja. Con el paso del tiempo, el uso de una fragancia se vuelve una parte más de la personalidad y este factor es, precisamente, el consumidor busca a la hora de adquirir un producto como este. Veamos algunos ejemplos de perfumes que dejan huella para hombre y que puedes incluir en tu lista de preferidos.

La durabilidad y el rastro aromático que permanece una vez se utilizan determinados perfumes suponen otros aspectos fundamentales a tener en cuenta en el momento de elegir una marca u otra. Sabemos que las fragancias conectan directamente con las experiencias que hemos vivimos y precisamente esa permanencia olfativa está presente en los ejemplos que citamos a continuación para el hombre.

Bvlgari MAN in black. Fuente: IG bulgari.

Bvlgari Man in black. De la familia olfativa Ámbar Floral, lleva un recorrido de ocho años en el mercado. Notas presentes en este singular perfume para hombre que se aprecian son, por ejemplo, ron, tabaco y especias, así como cuero, nardos e iris. Tiene un fondo de benjulí y madera, entre otros aromas. Una fragancia elegante que podemos conseguir a partir de 60 euros.

El perfume Sauvage, de Dior. Fuente: IG thefraghawk.

Dior Sauvage. Uno de los perfumes más populares para el hombre y que suele dejar esa impronta en las personas que lo utilizan. De la familia olfativa Aromática Fougère, entre sus notas destacan las notas de bergamota, pimienta, geranio, tonka, cedro o lavanda. A partir de 60 euros también podemos adquirirlo en diferentes establecimientos. Otra excelente opción para dejar huella.

Los perfumes de Jean Paul Gaultier. Fuente: IG gil.scent.

Jean Paul Gaultier Ultra Male. De la misma familia olfativa que el anterior, este perfume para hombre se introdujo en el mercado en el 2015. Sobresalen entre las notas de esta fragancia algunas como pera, vainilla negra, canela, cedro menta o lima ácida. Sin dura un obligado que podemos añadir a la lista si queremos hacer notar nuestra presencia.