MERCADONA

Mercadona: esta es la lista negra de productos que ya no estarán disponibles

Mercadona retira de sus supermercados productos que han llegado a ser estrella entre sus clientes.

Mercadona: esta es la lista negra de productos que ya no estarán disponibles.Mercadona: esta es la lista negra de productos que ya no estarán disponibles. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona lo ha vuelto a hacer. De vez en cuando, de golpe, sorprende a sus clientes retirando de sus estanterías productos que han sido relevantes en las listas de compra de muchas personas.

Helados, pizzas, galletas, snacks, productos de higiene… Mercadona retira algunos productos de sus marcas blancas para introducir novedades y darles una vuelta y así sorprender y atraer nuevos clientes.

A pesar de que Mercadona intenta siempre innovar, la retirada de ciertos productos de las estanterías de sus supermercados no ha sido bien acogida entre algunos de sus clientes. Muchos han mostrado a través de las redes sociales son inconformidad. Como viene siendo habitual, los responsables de Mercadona no han tardado en responder a sus clientes a través de las mismas plataforma, especificando que algunos productos volverán renovados pero que otros, no volverán.

Fuente: Mercadona.es

Entre los productos que no volverán por el momento, se encuentran las Galletas Integrales de la marca Hacendado. Con las galletas Digestive de Manzana y Avena y las Galletas de Gofre Caramelo Hacendado, sucede lo mismo. También está en esa lista la Pizza Truffata Bacon y Trufa Hacendado, que se vendían en la zona de congelados, y las Patatas Congeladas al Horno Hacendado. Así como las Zanahorias Ultracongeladas Hacendado.

De cara a los productos más veraniegos, muchos lamentan la retirada de los Helados de Limón Cremosos sin Azúcares. Al igual que con la Tarta de Caramelo Hacendado. Estos productos de Mercadona ya no se verán en sus congeladores por el momento. En cuanto a los snacks, han retirado los triángulos de Maíz con Legumbres de la marca Hacendado. Y respecto a los yogures, los Zero con Fruta, tampoco estarán en sus neveras por el momento.

Fuente: Mercadona.es

Desde Mercadona aclaran que aún estudian volver a incluir estos productos entre su catálogo según la demanda de los clientes. Pero tienen la última palabra, así que hay que esperar y rezar para que algunos de ellos vuelvan a los supermercados.