TENDENCIAS

Polémica en redes sociales por una empresa que vende helados que no se derriten

Los usuarios se han vuelto locos al intentar derretirlos sin éxito.

Helado que no se derrite.Las redes arden pero el helado no se derrite ni en el infierno. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Existen en el mercado unos helados que no se derriten ni en el infierno. Así como lo lees, una marca de China ha desatado una gran polémica en las redes sociales, justo cuando los usuarios han descubierto que dichos helados, de verdad, que no se derriten.

La empresa de helados Zhongxuegao, de muy alta calidad de China, es la culpable de tentar a la ciencia y sus leyes. Han decidido hacer realidad el sueño de muchos padres que sufren viendo comer a sus hijos helados que chorrean al ir derritiéndose en sus manos, y el de los amantes de los helados que quieren poder disfrutarlos durante todo el año.

Fuente: Pixabay

La polémica se ha generado con varios vídeos virales de usuarios que al comprar estos helados se han dado cuenta de que no se derretían ni estando a 31 grados centígrados. Según la publicación del usuario, el helado se había mantenido a esa temperatura durante aproximadamente una hora y media, pero tras ese tiempo se encontraba intacto, no se había derretido ni un poco.

Esta publicación, sorprendió tanto a los usuarios que muchos no han querido comprobar si se trataba de un timo o una falsificación, incitó a muchas otras personas a realizar sus propios experimentos con sus helados, incluido acercar una llama de fuego a estos helados para ver si se derretían.

Fuente: Pixabay

Un video que también se ha hecho viral a posteriori del primero, es de un usuario utilizando un soplete de cocina para derretir uno de los helados de la marca. Aunque el exterior del helado se quemó, no se derritió de la manera esperada, como suelen hacer el resto de los helados que conocemos. A raíz de esto, se han sumado cientos de vídeos similares que han invadido las redes causando una preocupación entre los consumidores por la dudosa salubridad del producto. La empresa china por el momento no se ha pronunciado, pero habrá que estar atentos.