CURIOSIDADES

Estos son los sabores de helados más raros del supermercado

Déjate sorprender por estos originales y estrafalarios productos que no te dejarán indiferente.

helados, sabores, supermercados.Descubre los sabores de helados más curiosos del supermercado. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los mayores placeres y caprichos que podemos darnos a lo largo del día es degustar un buen helado. Hay quienes, a la hora de elegir, no pueden dejar a un lado la tradición y optan por repetir esos sabores que les garantizan una experiencia deliciosa. Sin embargo, otro grupo de consumidores optan por innovar y van en busca de nuevos y curiosos gustos de helados. Te contamos cuáles son los más raros de los supermercados.

Todos recordamos ese bollo llamado pantera rosa con una capa de fresa que nos apañaba una merienda en la infancia. Pues en diferentes supermercados de Barcelona podrás encontrarlo en forma de sabor de helado. En tarrina de 500 mililitros, este curioso producto cuesta 6 euros y sabe a lo que promete, chocolate rosa.

Helado de Donuts. Fuente: IG supermarketniza.

Siguiendo con la estela de los bollos convertidos en sabores de helados encontramos el de donuts. Se puede optar por el envase de tarrina y también cuesta unos 6 euros o bien en su variedad de polo con forma del propio donuts. Una alternativa original si eres amante de estas cosquillas.

Helado de nube, sabor a auténtica gominola. Fuente: IG antiuxixonaviladecans.

Uno de los sabores que encandila a los más pequeños por sus vivos colores es el helado de nube. La localización de este producto será más sencilla ya que Hacendado, marca blanca de los supermercados Mercadona, lleva tiempo colocándolo en sus estanterías. La tarrina cuesta 2,65 euros y tiene un formato de 1000 mililitros. En cuanto a este tipo de sabores no hay engaño, sabe a rosa chicle y gominola.

Curioso helado de Netflix. Fuente: IG antiuxixonaviladecans.

Pero si hay uno de los sabores de helados más estrafalario y curiosos es el que ofrece la marca Ben&Jerry y que ha bautizado como Netflix. Para esta marca de helados, que podemos localizar en diferentes supermercados, este sabor se traduce en crema de cacahuete, brownie de chocolate y pretzel salado. Cuesta 7 euros en una tarrina de 500 mililitros.