BELLEZA

Descubre los 10 mejores perfumes de mujer de 2022

Encontrar un perfume es algo muy personal, pero con seguro que entre estas propuestas está el perfecto para ti.

Perfumes de mujer.Fuente: Producción Gsatrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Elegir un perfume es una de las acciones más personales que una persona hace en su vida privada. Es algo en lo que no sólo interviene el olfato, sino las emociones y los estados de ánimo. A lo largo de nuestra vida, los gustos en perfumes cambian, ya no nos gustan los perfumes que nos gustaban siendo más jóvenes, y eso hace que busquemos nuevas fragancias que nos identifiquen.

El perfume es una señal de empoderamiento, de personalidad, se trata de una firma propia pero que se huele. Un mismo perfume no huele igual en una persona, que en otra. A continuación, os traemos 10 de los perfumes que más triunfan entre las mujeres en este último año, los dividiremos en varias categorías para hacer más fácil la búsqueda.

Perfumes frescos y ligeros:

Fuente: douglas.es

Eternity for woman de Calvin Klein. Se trata de una de las fragancias con más éxito de la marca Calvin Klein. Fue creado por Sophia Grojsman en 1988, y nace como homenaje a su matrimonio dando fuerza a los valores más importantes: el amor, la familia y la paz. Está compuesto por notas frescas de cítricos y plantas, así como de violetas y lirios de los valles. La nota de clavel le da al corazón floral un toque ligeramente picante. Un frasco de 50 ml cuyo precio es de 31,99 euros.

Fuente: douglas.es

Flora Georgeous Gardena de Gucci. Un perfume floral alegre. Una deliciosa poción de alegría construida en torno a la flor de Gardenia mezclada con absoluto de Jazmín solar, acorde de Flor de Pera alegre y acorde de Azúcar Moreno dulce. Cuesta 69 euros la botellita de perfume.

Fuente: douglas.es

Naturelle Eau de Parfum de Chloé. Nuevo perfume de la colección Chloé Signature. Es un perfume vegano con un espíritu sensual y floral con notas de cendro para terminar con un toque almendrado. El perfume cuesta 57,99 euros.

Fuente: douglas.es

Dolce Garden de Dolce & Gabbana. Fragancia perfecta para el verano con toques olfativos florales y frutales. Ideal para mujeres alegres y entusiastas. Precio de 49,70 euros.

Fuente: douglas.es

L’eau nº5 edición limitada de Chanel. El mítico perfume se ha reversionado en este nuevo frasco para ser el nº5 de la actualidad. Un perfume sencillo y único que siempre triunfa entre las mujeres. Cuesta 184,95 euros.

Perfumes intensos y duraderos:

Fuente: douglas.es

For Her de Narciso Rodríguez. Este perfume ha ganado varios premios en el sector de las fragancias. Es un perfume floral y atrevido, con una mezcla de almizcle y ámbar que culmina con tres notas de salida muy pronunciadas: osmanto, flor del naranjo africano y bergamota. Su precio ronda los 64,95 euros.

Fuente: douglas.es

La Nuit Tresor Intense de Lanôme. Esta fragancia tiene un aroma sensual muy intenso que se basa en al rosa de Damasco mezclada con la cereza negra. Es un perfume perfecto para las más románticas. Su precio es de 89,95 euros.

Fuente: douglas.es

Ginza Murasaki de Shiseido. En la cultura japonesa, el murasaki es un color precioso que simboliza la nobleza y el refinamiento. Este perfume busca representar a la mujer contemporánea con una mezcla floral perfecta. Tiene un precio de 67,99 euros.

Fuente: douglas.es

Very Good Girl Gñam de Carolina Herrera. Un aroma muy intenso y sensual que empodera a las mujeres fuertes, auténticas y apasionadas, como Carolina Herrera. Es una evolución del clásico zapato con un fondo de vainilla muy característico. Su precio es de 53,95 euros.

Fuente: douglas.es

Loewe Ella de Loewe. Frutas de la pasión y la pitaya se juntan en este perfume que tiene notas de salida de manzana, pera, naranja y durazno. Pero tienen toques de jazmín sambac, flor de azahar del naranjo y té verde, entre otros. Tiene un precio de 46,99 euros.