MERCADONA

Método curly: este es el producto ideal para conseguir rizos perfectos que puedes conseguir en Mercadona

El gel activador de Mercadona ayuda a conseguir el efecto curly deseado.

Mercadona y sus productos Deliplus para el método curly.Mercadona presenta su nueva gama Curl Perfect para cabellos rizados. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona siempre está a la última y ofrece siempre lo mejor y lo más innovador a sus clientes. En este caso en vez de productos alimentarios, la compañía de supermercados valenciana, apuesta por el cuidado personal, y más exactamente por el cuidado del cabello.

La empresa de Juan Roig saca una nueva línea de productos bajo su marca de cosmética Deliplus, para todas aquellas personas que siguen el método curly. Se trata de un gel activador para el pelo rizado que sigue todas las directrices de los productos que se emplean para llevar a la práctica este método en el cabello.

Nueva gama Curl Perfectde Deliplus. Fuente: Mercadona.es

Seguir el método curly consiste en mantener una rutina de tratamiento del cabello, donde se emplean productos que están preparados para potenciar las necesidades, así como potenciar la hidratación y el brillo del cabello, frente a otros productos que apelmazan, secan o queman el pelo rizado.

La línea de Mercadona lleva por nombre “Curl Perfect” y la forman cinco productos elaborados sin alcoholes secantes, sulfatos ni siliconas especialmente indicados para cuidar el pelo rizado y/u ondulado y que también es apta para el famoso Método Curly. En esta colección podrás encontrar: champú, mascarilla para ponerse durante la ducha, mascarilla sin aclarado para potenciar el rizo sin apelmazar; el gel activador, y el sérum para conseguir un brillo perfecto, así como un sellado de las puntas y evitar el encrespamiento.

Gel Activador de rizos Culr Perfect. Fuente: Mercadona.es

Ya iremos hablando más de esta completa colección, pero hoy queríamos presentaros en profundidad el Gel Activador de rizos Curl Perfect. Este gel es un producto que Mercadona ha fabricado bajo su marca Deliplus para moldear el cabello al gusto y lucis unos rizos siempre perfectos. Su fórmula enriquecida contiene aceite de coco, aloe vera, proteínas vegetales y extracto de lino, que aportan hidratación y fijación flexible al cabello. El resultado es un rizo elástico, con movimiento y libre de encrespamiento.

Para aplicarlo correctamente sólo hay que aplicar el gel sobre la mano y extenderlo de manera uniforme sobre el cabello húmedo. Después hay que moldear el pelo con los dedos para darle la forma que se quiera, y dejar secar al aire. Este gel de Mercadona sólo cuesta 2,95 euros.