SUPERMERCADOS

Este es el labial de Mercadona que arrasa en ventas

Descubre el éxito del verano en las estanterías de perfumería de la cadena valenciana y no te quedes sin él.

Mercadona, pintalabios, supermercados.No te pierdas el increíble pintalabios que arrasa ventas en Mercadona. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien es cierto que la cadena de supermercados valenciana Mercadona es famosa por posicionar como éxito de ventas sus productos de marca blanca, de tanto en tanto, uno de los artículos de reconocidos sellos se arrasa entre los consumidores gracias a su presencia en las estanterías de la empresa de Juan Roig. Claro ejemplo de ello es un pintalabios ideal para el verano.

En Mercadona puedes encontrar este pintalabios perfecto para el verano. Fuente: IG maybelline_es.

El pintalabios Superstay Matte Ink de la famosa marca de cosméticos Maybelline ha cautivado a los clientes de Mercadona por su increíble efecto y su larga duración a prueba de cualquier actividad este verano. En concreto, es el tono 25 Heroine el que podemos encontrar en la cadena de supermercados y que ya eligen los consumidores.

Se trata de un intenso pintalabios de acabado mate que, según promete la marca Maybelline, puede llegar a durar hasta 16 horas. No solo la calidad ha convencido a los clientes sino también su precio ya que podemos adquirir este producto cosmético en los supermercados de Mercadona por 8,50 euros.

El pintalabios de Maybelline que arrasa en Mercadona. Fuente: IG maybelline_es.

Este impactante pintalabios que se vende en supermercados como Mercadona está disponible con un aplicador que te permitirá utilizarlo en cualquier momento de forma sencilla y rápida. En cuanto al tono, lucirás un acabado mate de un color rojo coral, excelente para una tarde de amigos o un elegante evento. Si bien se trata de un producto de larga duración no reseca los labios y estará completamente seco tres minutos tras su aplicación.

El pintalabios de Maybelline promete una duración de 16 horas. Fuente: IG maybelline_es.

Para la aplicación de este pintalabios tan solo tendrás que utilizarlo en el centro del labio superior y continuar por el contorno y repetir el proceso en el labio inferior. Espera unos minutos que se seque el producto para evitar machar la ropa. Puedes conseguir este artículo de cosmética tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su web.