MERCADONA

5 productos ideales para el verano con precios únicos en Mercadona

Imprescindibles para disfrutar de un buen verano.

5 productos ideales para el verano con precios únicos en Mercadona.Mercadona, productos imprescindibles para el verano. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona siempre busca hacer más fácil la vida de sus clientes con productos que acaban siendo imprescindibles en el día a día.

A continuación, cinco productos que encontrar en los supermercados Mercadona y que será imprescindibles a partir de ahora.

Fuente: mercadona.es

Mascarillas infantiles Deliplus. Por desgracia la Covid sigue estando presente y el uso de mascarillas, aunque ya sólo son obligatorias en ciertos lugares, van a seguir estando en nuestra vida. Para los más pequeños Mercadona sigue vendiendo su paquete con 10 unidades de mascarillas infantiles por 5,40 euros. Para niños de entre 6 y 9 años.

Fuente: mercadona.es

Crema de manos Olive de la marca Deliplus. El cuidado del cuerpo es algo por lo que Mercadona apuesta y siempre busca los mejores productos para sus clientes. La sección de cosmética cada vez tiene más variedades y productos para todos los gustos. Como es el caso de esta crema elaborada con aceite de oliva, pero en vez de ser para el cuerpo (producto que es ya un referente en la marca de supermercados), la han preparado para que sea 100% dedicada al cuidado de las manos. El bote de 30 ml perfecto para llevar siempre en la mochila o el bolso, contiene vitamina E y aceite de karité, y cuesta 1 euro.

Fuente: mercadona.es

Exfoliante facial Deliplus. Elaborado con una fórmula especial que contiene carbón activo y rocas volcánicas, este exfoliante del Mercadona elimina las células dañadas y los restos de suciedad. Este exfoliante de Mercadona es perfecto para las pieles grasas al disminuir la producción natural de cebo. Viene en un bote en formato crema de 100 ml con tapa de rosca y cuesta 3 euros.

Fuente: mercadona.es

Ampollas faciales Prevent Age Skin. También de la marca Deliplus del Mercadona, estas ampollas están elaboradas con proteoglicanos, un compuesto que sirve para renovar las células y hacer que el cuerpo producto ácido hilaurónico de forma natural. Así mismo, tiene una pequeña cantidad de colágeno, responsable del aumento de la elasticidad de la piel. Sirve para evitar el envejecimiento e hidratar la piel. El formato es en cajas, cada una con diez ampollas de unos 2 mililitros cada una, a un precio de unos cuatro euros.

Fuente: mercadona.es

Cider Will Panther. Dejando de lado la cosmética de Mercadona, la marca Hacendado presenta la bebida Cider Will Panther, una sidra de sabores que está arrasando en los supermercados de Juan Roig. La ofertan con varios sabores: manzana, fresa/lima, mango/maracuyá y mora. La fabrican Font Salem y se vende tanto en unidades individuales, como en pack de 12 botellas de tercio.