SUPERMERCADOS

Este es el producto ideal para blanquear la ropa y eliminar moho que puedes encontrar en Mercadona

Descubre cómo puedes dejar tu ropa perfecta con este artículo de limpieza de la cadena valenciana.

Mercadona, blanqueador, supermercados.Acaba con el moho de tu ropa con este producto de Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El correcto cuidado de la ropa no siempre supone una tarea sencilla. Conversar los colores de los tejidos o el blanco reluciente requiere cierto esfuerzos y conocer determinados productos y trucos para aplicarlos. Otro de los problemas habituales y de complicada solución es la aparición de moho en los tejidos. Para todo ello, Mercadona dispone de una fácil solución. Descubre cómo recuperar la calidad de tu vestimenta con este blanqueador de la cadena de supermercados.

El primer blanqueador que se nos viene a la cabeza cuando aparecen manchas amarillentas o moho en nuestra ropa es la lejía. Sin embargo, en muchos casos, este remedio puede ser peor que la enfermedad y dañar nuestras prendas de forma permanente. Existen otros métodos disponibles en supermercados como Mercadona para dejar tu ropa como nueva.

Consigue que tus prendas queden perfectas con este producto de Mercadona. Fuente: Pexels. 

El moho puede aparecer en nuestros tejidos por múltiples motivos. Una de las razones más comunes por las que nuestras prendas se ven impregnadas de hongos se encuentra en que no las secamos correctamente antes de guardarlas. Por otro lado, una mala o incorrecta ventilación también pueden ocasionar moho en la ropa. Un blanqueador como el que encontramos en Mercadona puede ayudarnos a dar con la solución.

Si detectamos moho en la ropa, lo primero que debemos hacer es introducirla en agua caliente, a la temperatura permitida por cada tejido y dejarla en remojo. Si el moho persiste debemos acudir a un producto disponible en supermercados como Mercadona como el jabón de Marsella. Pero existe un truco para dejar tanto las prendas de color como blancas perfectas.

El jabón de Marsella es un producto perfecto para erradicar el moho de tu ropa. Fuente: Pexels. 

Para acabar definitivamente con el moho o mejorar el aspecto de nuestro tejidos podrás aplicar un blanqueador como el jabón de Marsella de Mercadona. Para ello, aplicamos un poco de sal fina sobre la ropa y frotamos suavemente con el jabón. Una vez esté seca, lavamos los colores según lo permita el etiquetado en caso concreto.