MERCADONA

Descubre el nuevo bálsamo de Mercadona que cuesta 12 euros

Mercadona cada vez está mejorando los productos de cosmética.

Bálsamo facial Mercadona.Bálsamo facial Mercadona. Fuente: mercadona.es
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona lleva un tiempo mejorando su sección de perfumería y cosmética, presentando productos que sorprenden por su relación calidad-precio. Esta vez lo hace con el lanzamiento del Bálsamo limpiador facial My Moment. Y está siendo todo un éxito.

Este Bálsamo limpiador facial My Moment del Mercadona ya puede encontrarse en la sección de belleza de los supermercados. Un cosmético low cost que, según las primeras opiniones, parece que merece la pena y puede llegar a compararse con otras marcas de lujo. Han conseguido la fórmula perfecta para limpiar en profundidad y retirar el maquillaje sin problema, incluso el waterproof, dejando la piel limpia, suave y luminosa.

Bálsamo limpiador. Fuente: mercadona.es

El bálsamo de Mercadona contiene aceites esenciales de eucalipto, camomila, clavo y manteca de karité, que consiguen una mezcla perfecta para suavizar la piel y hacer que la luminosidad sea visible tras dejar la piel limpia de maquillaje y suciedad ambiental.

El producto tiene una textura densa, estilo crema que se funde con la piel nada más aplicarlo con el aplicador que trae para hacerlo de manera más sencilla, y con una fácil aplicación que no deja sensación grasienta en la piel. Además, el bálsamo viene acompañado en el pack por una muselina elaborada con algodón egipcio 100% muy suave con el que retirar el producto antes de lavarse la cara de nuevo una vez pasado el tiempo recomendado de utilización en la piel del bálsamo.

Este bálsamo es un producto estupendo dentro de la gama de cosmética del Mercadona, perfecto para las personas que se cuiden la piel y que son fans de la doble limpieza, ya que el Bálsamo limpiador facial My Moment ayuda a la primera fase de la correcta limpieza de la piel.

Bálsamo limpiador. Fuente: mercadona.es

El precio del Bálsamo limpiador facial My Moment de Mercadona es de menos de 12 euros el pack con muselina incluida, exactamente 11,50 euros y puede encontrarse ya en la zona de perfumería de los supermercados.