TENDENCIAS

La triste noticia para los fans de Stranger Things de España

Sorpresa a pocos días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El éxito de Stranger Things es indiscutible ya que la serie permanece en el primer puesto del ranking mundial de lo más visto en Netflix (de habla inglesa), luego de cuatro semanas por encima de Peaky Blinders. Mientras que en el Top 10 de lo más reproducido en España, la trama de ciencia ficción se ubica en el tercer lugar y no ha salido de la lista desde hace un mes. 

Las historias de los personajes del pueblo de Hawkins, la trama creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, y los papeles de actores como Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y David Harbour, entre otros, han hecho que Stranger Things cautive a más y más personas amantes de la ciencia ficción y de la cultura de los años 80.

Si hay algo que no se puede negar es el fanatismo por Stranger Things a lo largo y ancho de todo el mundo. Y es en este sentido que una cadena de hamburgueserías reconocida ha lanzado en algunos países el combo homónimo a la serie de Netflix. Los ingredientes están inspirados en la producción de los hermanos Duffer y además incluye un vaso con imágenes de los protagonistas: Once, Mike, Max, Will, Dustin y Lucas, entre otros más. 

A través de las redes sociales, los fans de Stranger Things se han manifestado en disconformidad y tristeza con respecto a la decisión de Burger King España de no ofrecer el combo inspirado en la producción de Netflix. Tanto en Twitter como en Instagram se pueden leer algunas preguntas y opiniones de parte de los internautas que vieron que en otras partes del mundo, como Brasil o Argentina, se ofrecen los vasos de los protagonistas de su serie preferida.

Fuente: Instagram @burgerking_es

Hasta el momento Burger King España no ha dado comunicados formales respecto de la petición de sus clientes fanáticos de Stranger Things, pero sí ha respondido en las plataformas de redes sociales, negando la existencia de cualquier posibilidad de ofrecer el menú inspirado en la serie y los vasos coleccionables que son furor en otros países del mundo.