TENDENCIAS

Irresistibles: las tres churrerías de España que arrasan con ventas a domicilio

Los locales que venden más churros en esta modalidad son de localidades distintas.

Churrerías.Fuente: Porducción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Solo los amantes de los churros saben que no hay deseo más irrefrenable que el de comer este tipo de alimento en casa, cuando no hay ganas de salir a buscarlo. Con distintos rellenos, formas y acompañamientos, las churrerías ofrecen sus propuestas para conquistar al público, sobre todo a través del servicio a domicilio. 

Las tres churrerías que arrasan con venta a domicilio de churros en España están distribuidas en Málaga, Sevilla y Vigo. Según la plataforma de Glovo, el Barómetro GastroEspaña, el consumo de este alimento se ha incrementado en un 108% en el último año, siendo Cafetería La Pastora uno de los locales que más ventas ha tenido en esta modalidad.

La Pastora es la cafetería- churrería que está en el primer puesto de ventas a domicilio de Glovo. El local se encuentra en Plaza Capuchinos n°7 y dispone de terraza para merendar o desayunar. Los distintos rellenos y tipos de churros reúnen un total de dieciséis maridajes pero el que resalta en el sitio es el tejeringo, por sobre los madrileños y vasichurros. 

Fuente: Instagram @cafeterialapastora

Otra de las churrerías exitosas en ventas en la plataforma de Glovo en España es Vigo Churros. El local ubicado en la ciudad homónima es líder en la región y funciona desde 2005. Desde el sitio web informan que ofrecen servicio de entrega a domicilio, catering para colegios, asociaciones y otros eventos, y distribución de estos alimentos para el sector de la hostelería y restauración.

Fuente: Instagram @kukuchurro

En Sevilla, KukuChurro es otra churrería líder de venta a domicilio por la plataforma de Glovo. “Los churros con chocolate de toda la vida de una forma original y práctica”, describen en la información de perfil de la cuenta oficial de Instagram de la firma que tiene tres sucursales: Calle Regina,15; Calle San Jacinto,6 y Plaza del Salvador,15.