BELLEZA

Descubre la colonia más buscada en Mercadona de este verano

La cadena de supermercados vuelve a triunfar con esta fragancia ligera ideal para los próximos meses.

Mercadona, colonia, supermercados.Esta es la colonia que ya es un éxito entre los consumidores de Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona ha vuelto a cosechar un sonado éxito entre sus consumidores. Con la llegada del verano una colonia fresca y ligera ha conquistado a los clientes de la cadena de supermercados valenciana. El producto supone un ejemplo más de cómo la empresa que dirige Juan Roig cumple con esa máxima de ofrecer calidad a un bajo coste. Te contamos los detalles.

Mercadona vuelve a triunfar a recuperar una de sus antiguas fragancias. Fuente: Pexels.

La cadena de supermercados valenciana Mercadona no solo destaca por su segmento de alimentación, desde hace años los artículos de perfumería y limpieza también se han hecho un hueco entre las mejores críticas de los consumidores. Debemos considerar que actualmente cualquier efecto positivo o negativo de un producto se comenta a través de las redes sociales, con lo que la compañía logra fácilmente tanto críticas positivas como negativas de sus artículos.

La colonia más buscada entre los consumidores de Mercadona se comercializa bajo el nombre de Eau de parfum para mujer Extra Time. Se trata de una fragancia que la cadena de supermercados ha recuperado después de varios años para alegría de sus clientes, ya que en su día fue también un éxito de ventas.

En este sentido, de tanto en tanto Mercadona suprime ciertos productos que dejan a sus clientes con un mal sabor de boca. Los consumidores suelen exigir explicaciones que pocas veces reciben respuesta y no se establecen causas claras. La reciente desaparición, por ejemplo, del gazpacho suave es una clara muestra de ello y, consecuentemente, ha sucitado numerosas quejas entre los seguidores de la marca de supermercados.

Los consumidores aplauden que Mercadona recupere productos antes suprimidos. Fuente: Archivo.

Volviendo a la recuperada fragancia para este verano, se puede encontrar en la sección perfumería de Mercadona por un coste de 6,50 euros y en un formato de 50 mililitros, un envase perfecto para transportarla en el día a día o bien llevarla de viaje si debemos coger un avión este verano. Si bien la cadena de supermercados tiene la intención de capturar la atención de los jóvenes con este producto lo cierto es que cualquier edad es apta para esta colonia.