MERCADONA

Este será el horario de Mercadona para este verano

La cadena de supermercados modifica su horario que entrará en vigor el 27 de junio y durará hasta el 29 de agosto.

Mercadona, horarios, verano.Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas son las empresas que cuando llega el verano y las altas temperaturas, modifican horarios para que sus trabajadores puedan compaginar vida, trabajo y calor. Mercadona hace lo mismo, pero, ampliando sus horarios para que sus clientes puedan ir a comprar a casi cualquier hora del día.

Fuente: Mercadona.es

La cadena de supermercados Mercadona, hace unos meses, empezó a reforzar su plantilla con nuevos trabajadores para cubrir los turnos de verano y así tener más ayuda durante la campaña veraniega, la más dura en esta cadena, puesto que es cuando acuden más clientes y meten nuevos productos.

Con estos horarios, Mercadona, busca adaptarse a las altas temperaturas y así los clientes puedan contar con más trabajadores que les atienden, y a la par, más tiempo para poder hacer la compra.

Todos los supermercados de la empresa Mercadona del territorio español abrirán sus puertas a la misma hora, a las 09:00 horas de la mañana, como viene siendo su horario habitual, que ya se adaptó para que la gente pueda comprar incluso antes de entrar a trabajar, en algunos trabajos. Pero es el cierre el que se ha ampliado hasta las 22:00 horas de la noche. Media hora más de lo habitual, que con el calor que hace, se agradece.

Fuente: Mercadona.es

Este horario se va a mantener durante todo el verano. Los supermercados Mercadona empezarán con este horario, el próximo lunes 27 de junio y se mantendrán hasta finales del mes de agosto, hasta el 29 de dicho mes. Para el mes de septiembre, el horario volverá a ser el habitual, cerrando a las 21:30 horas como hasta ahora.

La cadena de supermercados Mercadona siempre busca lo mejor para sus clientes, y por eso, además, de los horarios, siempre incluyen y presentan nuevos productos pensados para el verano. Y muchos de ellos los hemos ido presentando aquí.