SUPERMERCADOS

Esta es la fregona de Mercadona perfecta para dejar los suelos secos de inmediato

Descubre este nuevo artículo de limpieza que te ayuda en las tareas del hogar.

Mercadona, fregona, supermercados.Consigue que el suelo de tu casa se seque al instante al utilizar esta fregona de Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Si bien es cierto que en supermercados como Mercadona encontramos una escasa variedad de marcas en diferentes productos, lo cierto es que los sellos blancos de esta cadena, tanto Deliplus como Hacendado, suelen ofrecen una excelente calidad-precio al consumidor. Este es el caso de una de las fregonas de la empresa que dirige Juan Roig y que convence por su practicada y económico coste.

Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados líder en España hasta el punto de que uno de cada cuatro productos que se consumen en nuestro país se venden en establecimientos de la cadena de origen valenciano. Parte de este éxito de se debe a que ofrece a sus clientes artículos de calidad a precios competitivos como esta fregona.

Mercadona ofrece una fregona de microfibra que deja los suelos secos en minutos. Fuente: Pexels.

Este producto supone una de las últimas novedades de la cadena de supermercados y que está teniendo una gran aceptación entre sus consumidores. La principal característica de esta fregona de microfibra de Mercadona es su capacidad de absorción, que logra que los suelos queden secos minutos después de utilizarla.

La fregona se puede encontrar en la sección de limpieza de Mercadona y se comercializa en un paquete compuesto por dos unidades de diferentes colores que permite el empleo de este artículo en distintas zonas del hogar. Si te preguntas por el precio, el coste de esta fregona alcanza los 2,95 euros.

La fregona de Mercadona se puede conseguir por poco menos de 3 euros. Fuente: Archivo. 

Precisamente las novedades que cada cierto lanza Mercadona son esperadas con ansias por sus clientes más fieles. Estos cambios en los lineales de la cadena de supermercados se analizan al milímetro por los consumidores que suelen exponer en redes sociales sus conclusiones. En ocasiones vitalizan las bondades de los nuevos artículos pero también pueden llegar a condenar las modificaciones introducidas por la empresa de Juan Roig. Veremos cuál es el veredicto para esta fregona de microfibra super absorbente.