TENDENCIAS

Antonio Banderas y Penélope Cruz revelaron sus gustos culinarios

Antonio Banderas y Penélope Cruz desfilaron por la alfombra roja del Festival de Tribeca.

Antonio Banderas y Penélope Cruz.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Banderas y Penélope Cruz se lucieron en la alfombra roja del Festival de Tribeca, en Nueva York. A los 61 y 48 años, respectivamente, el actor malagueño y la actriz madrileña se han consagrado como unos de los artistas más exitosos, nominados y premiados de importantes reconocimientos como los Óscar. 

Este año a Penélope le tocó interpretar a Lola Cuevas en la película ‘Competencia Oficial’ (de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn) y Antonio encarnó a Féliz Rivero. El film también contó con la participación del actor argentino Oscar Martínez, quien interpretó a Iván Torres. La trama de la cinta se concentra en la búsqueda del éxito de una producción a cargo de la cineasta que interpreta la actriz madrileña, quien convoca a dos artistas con un egos elevados.  

Fuente: Instagram @antoniobanderas

En su paso por el Festival de Tribeca, los actores se robaron todas las miradas de los fotógrafos y también contestaron algunas preguntas de los presentes. Sobre la esfera artística, sus proyectos y algunos aspectos de su vida privada, Penélope Cruz y Antonio Banderas se abrieron en cortas entrevistas. 

En cuanto a sus hábitos alimenticios y desempeño en la cocina, Banderas dejó claras sus habilidades a la hora de preparar sus comidas. "¡Soy un gran cocinero!”, afirmó el actor de la película de Almodóvar, ‘Dolor y gloria’, que se lució con un traje en tono oscuro y camiseta blanca. El look del artista nacido en Málaga tuvo como protagonista su cuidado bigote.

Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

Por su parte, Penélope mencionó que sus habilidades para la cocina nacieron recién cuando estaba entrando a la década de los veinte años y que amaba comprar alimentos frescos en las tiendas de D'Agostino. “Era cien por cien vegetariana y cocinaba todos los días”, mencionó la actriz ganadora de un Óscar y un BAFTA por la película ‘Vicky Cristina Barcelona’. “Me encanta cocinar”, confesó también.