TENDENCIAS

Conoce cuál es el ‘menú del día’ más barato de España

Por 5 euros puedes acceder a un menú de pasos.

Menú del día más barato.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Ya sea si eres de España o si solo estás de visita por el país y eres un turista amante de la gastronomía, explorador de sabores y crítico de los restaurantes y locales para comer, siempre en algún rincón del país hay una opción que resulta acorde en su relación precio calidad. 

La opción que tiene el menú del día a un precio barato, en relación a lo que se ofrece, está en la ciudad de Málaga. La oferta gastronómica del establecimiento incluye primero, segundo, bebida, pan, postre e infusión y quedas más que satisfecho con las cantidades. 

El ‘menú del día’ más barato de España, lo puedes encontrar en Málaga, en el Bar Mercado de Huelin. El sitio se presenta como un espacio perfecto para disfrutar comidas desde hace muchos años. Se encuentra ubicado en la calle Emilio de la Cerda 35 y está cerca del centro histórico, a pocos kilómetros. 

Fuente: Instagram @patiboom

“Está regentado desde hace años por la misma familia que es encantadora. Los precios son de los más baratos de la zona, ya sea desayuno, o por su famoso menú al mediodía, el más barato de España”, expresa un internauta en las opiniones del Bar Mercado de Huelin. 

Fuente: Instagram @patiboom

Para hacer una comparativa, en 2017 el ‘menú del día’ del sitio costaba 3 euros. En la actualidad puedes acceder por 5 euros. Pandemia, inflación y crisis, entre otros factores, han hecho que inevitablemente el precio en 2022 sea ese. Aún así, lo ofrecido sigue siendo lo más barato de España. Bar Mercado de Huelin ofrece, variando cada día, arroz de primero, jurel con huevos rellenos de segundo y bizcocho con chocolate y brazo gitano de postre. Pan, bebida y café al finalizar, están incluidos en el precio. También puedes encontrarte con ensalada campera, ensalada de tomate, macarrones con carne o gazpacho. O elegir entre filetes de lomo, crestitas y patatas con huevo.