DIETA

Estas infusiones disponibles en Mercadona te ayudarán a bajar de peso

Elaboradas a base de plantas naturales, tienen efecto saciante y aceleran el metabolismo.

Mercadona, infusiones, bajar de peso.Mercadona dispone de diferentes tipos de infusiones que te ayudarán a bajar de peso. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Con el verano a la vuelta de la esquina quizás estés atravesando tu particular operación bikini. Sea este u otro el motivo que te lleva a querer bajar de peso lo cierto es que alcanzar nuestro peso ideal nos permite llevar una vida saludable. Con este objetivo presente existen ciertas infusiones que puedes encontrar en Marcadona basadas en hierbas naturales.

Las infusiones naturales ayudan a bajar de peso. Fuente: Pexels.

Las infusiones naturales tienen diferentes efectos positivos en nuestra salud. El poder saciante de este tipo de bebidas nos permite reducir la ingesta de comida entre horas, reducir la ansiedad y sustituir esta opción más saludable por otras como los refrescos. Cabe aclarar que por sí mismas estas infusiones no funcionan mágicamente para bajar de peso, sino que representan un complemento para una dieta equilibrada. Algunas de las que podemos encontrar en Mercadona son las siguientes.

Figura. Este tipo de infusiones contiene ingredientes naturales como las hojas de alcachofa, té verde, mate, sen y cola de caballo, sirve para estimular el matebolismo, eliminar la grasa localizada y por tanto bajar de peso. En Mercadona la caja de 20 sobre de esta bebida tiene cuesta 1 euro.

Mercadona ofrece diferentes infusiones que ayudan a bajar de peso. Fuente: Pexels.

Cola de caballo. Quizá esta sea una de la infusiones más populares y que podemos encontrar en diversos supermercados como Mercadona. Favorece la eliminación de líquidos y nos ofrece un completo contenido nutricional: vitaminas, minarales, flavonoides, fitoesteroles, ácido cafeico, entre otros, por lo que es un bebida antiiflamatoria y diurética.

Quemagrasas. Esta infusión para bajar de peso que solo encontramos en Mercadona se elabora a partir de la mezcla de plantas naturales como té verde y té rojo, cola de caballo, guaraná y ginko biloba, estos últimos ingredientes permiten un incremento de energía y favorece la circulación. Otra de las infusiones que podemos encontrar en la cadena de supermercados valenciana es Digest, que se enfoca en mejorar la digestión y rebajar esa sensación de hinchazón. Está compuesta por manzanilla, menta piperita, hinojo y boldo. Ambas tienen un coste de menos de 2 euros.