TENDENCIAS

Mercadona anunció una gran noticia

La empresa de Juan Roig amplía su planta de trabajadores de cara a la temporada estival. Los detalles de c

Mercadona oferta de empleos.Fuente: Producción GastrolabCréditos: Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La generación de puestos laborales es siempre una buena noticia. En este caso Mercadona anunció que la empresa cuenta con 300 vacantes disponibles en todas todas las provincias de España. De este modo, la empresa de Juan Roig, amplía su planta de trabajadores de cara a la temporada estival ofreciendo puestos para personal de supermercado con jornadas parciales, completas y contratos temporales o de fijos discontinuos.

En cuanto a la paga, los sueldos que ofrece la cadena de supermercados Mercadona se ubica dentro de su renovado convenio, que alcanza los 1.400 euros brutos al mes para trabajadores a jornada completa. Mientras que para los trabajadores con 20 horas de trabajo semanales el salario es de 720 euros. Cabe destacar que Mercadona ha mejorados las condiciones de sus trabajadores en los últimos meses, fijando una subida salarial para este año del 6,5% basada en el incremento del IPC del año pasado. De esta forma, el salario mínimo de entrada durante el primer año será de 1.425 euros brutos al mes, según ha informado la propia empresa.

Fuente: Archivo 

¿Cómo enviar el CV a su bolsa de empleo?

Para participar del proceso de selección debes ingresar a su página web en la sección de empleo que se ha creado de forma específica para la campaña. Allí encontrarás el listado de ofertas de empleo estivales y podrás filtrar por tipo de jornada, lugar de trabajo, fecha de publicación, entre otras opciones. 

Paso a apso

En primer lugar hay que completar el formulario con tus sus datos personales. Luego debes subir a la web de Mercadona un currículum, así como informar de tu experiencia laboral, estudios y otros conocimientos complementarios como idiomas, cursos. En este proceso también habrá que elegir un usuario y una contraseña de acceso.

Fuente: Archivo 

Una vez subido nuestro CV (que se puede hacer también importando datos desde Linkedin), y elegida la oferta de trabajo a la que queremos presentarnos, llega el momento del cuestionario y de las preguntas específicas sobre la oferta. En estos apartados hay responder aspectos de interés para la empresa. Con todo ello pasaremos a formar parte de su base de datos, esperando al que nos llamen para iniciar el proceso de selección.