TENDENCIAS

Conoce el producto de McDonald’s que sólo se puede comprar en Italia

Un snack de McDonald’s que es furor en Italia.

Producto de McDonald’s.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Desde 1940, McDonald’s es una de las franquicias de comida rápida más exitosas y populares del mundo. Su logo ha ido mutando con el correr de los años, pero su inconfundible ‘M’ amarilla se ha posicionado en la mente de los clientes y son cientos los carteles en rutas y ciudades que localizan los puntos para frenar y disfrutar algún menú de hamburguesas, nuggets o simplemente patatas fritas.

La cadena de franquicias McDonald’s también tiene su propia marca de cafeterías a lo largo y ancho de todo el mundo. En McCafé se pueden disfrutar desayunos y meriendas con delicias de pastelería que varían según la región y país. 

Los menús ofrecidos por McDonald’s suelen ser muy similares en todas partes del mundo. Lo que cambia son los productos de temporada de cada región y las reversiones de comidas características de cada cultura gastronómica. 

Fuente: Instagram @mcdonaldsitalia

Desde hace unos meses, un video de dos jóvenes de Italia se ha hecho viral en la plataforma de TikTok y se ha replicado en Instagram, Twitter y YouTube. Por medio del audiovisual, los tiktokers dan a conocer un producto muy particular que lanzó McDonald’s

El protagonista del video viralizado a través de TikTok es un snack de queso: el ‘Parmigiano Reggiano’ de McDonald's. En Italia se puede comprar esta pequeña barra por solo un euro y no es la primera vez que los internautas la dan a conocer a través de las redes sociales. Al parecer el producto es poseedor de una muy buena calidad que hace que su venta sea cada vez mayor. Desde la cadena de locales de comida rápida lo apodan “queso de bolsillo”, ideal para disfrutar como snack por sí solo o como aditivo de ensaladas y otras comidas.