LIMPIEZA

3 cosas que puedes limpiar con Coca-Cola

Conoce en la siguiente nota todos los usos que puedes darle a esta famosa bebida.

Limpiar con Coca-Cola.Limpiar con Coca-Cola. Fuente: producción GastrolabCréditos: Limpiar con Coca-Cola. Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

La Coca-Cola es una de las marcas más conocidas y consumidas en todo el mundo. Ya sea que la bebamos sola o como complemento de algún trago, esta bebida también es conocida por ser uno de los limpiadores más efectivos. En la siguiente nota te contamos 3 cosas que puedes limpiar con ella.

Limpiar el váter suele ser una de las tareas más tediosas y desagradables, pero la Coca-Cola puede facilitarlo. Lo único que tienes que hacer es verter este refresco en el inodoro y esperar una hora antes de frotar con un cepillo y tirar de la cadena. Después de eso, tu inodoro estará reluciente y libre de bacterias y mal olor.

Siguiendo con las tareas domésticas, no hay nada peor que terminar de lavar los platos y ver que todavía nos quedan las ollas y sartenes. Es normal que, con el uso, las mismas se vayan poniendo negras, y esa suciedad no la podemos quitar con una simple esponja. Uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar esta suciedad incrustada es verter un poco de Coca-Cola en ellas y dejar reposar durante unos minutos. Los químicos de la misma limpiarán las ollas y sartenes sin esfuerzo.

Coca-Cola. Fuente: Pexels

Otro uso que podemos darle a la Coca-Cola es de eliminar los insectos del hogar. Solo tienes que colocar algunas latas abiertas de este refresco en tu jardín o cerca de las ventanas y dejar que los insectos se sientan atraídos por los azúcares presentes en la bebida. De esta forma podrás atraparlos con facilidad y olvidarte de andar encontrándolos dentro de tu hogar.

Coca-Cola. Fuente: Pexels

Estos son solo algunos usos que puedes darle a la Coca-Cola, solo recuerda no abusar de esta bebida y, en el caso de utilizarla para limpiar algún elemento de la cocina, desinfectar todos los espacios. Caso contrario, todo quedará con el sabor característico de esta popular bebida.