REDES SOCIALES

Este es el truco viral en TikTok para reducir la papada en solo minutos

Con estos sencillos pasos que puedes añadir a tu rutina de belleza mejorarás el volumen de esta zona del cuerpo.

TikTok, viral, papada..Los masajes pueden ayudar a reducir la papada. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

La red social TikTok se ha convertido en referencia no solo para adolescentes sino para personas de todas las edades. En esta red social aparecen videos graciosos sí, pero también podemos encontrar desde consejos legales hasta los mejores trucos de belleza. Te contamos cuál es el truco que ha se vuelto viral en TikTok para reducir la papada en tan solo unos minutos.

La papada es un exceso de grasa que se localiza debajo de nuestra barbilla y que va en aumento conforme envejecemos. Mejorar el aspecto de esta parte del cuerpo es una gran preocupación para muchas personas. Este problema no solo esta relacionado con la edad o el sobrepeso sino que también se puede deber a factores genético o algún trastorno de salud. Te contamos cómo es el truco viral de TikTok para reducir la papada, a continuación.

Si seguimos los consejos del famoso video viral de TikTok debemos aplicar sobre nuestra papada una serie de masajes faciales que estimulan la piel y relajan los músculos de la cara, lo que ayuda a la circulación sanguínea y activa la producción de colágeno. El video indica que tenemos que aplicar además un aceite en la mandíbula e hidratar en profundidad, debe ser siempre aceite cosmético.

Otra técnica para papada. Fuente: TikTok anderpradoo

Te contamos el paso a paso de este truco viral de TikTok para reducir la papada. En primer lugar con las yemas de los dedos masajear los pómulos unas 30 veces. A continuación, con el dedo índice debes masajear la mándibula 15 veces con algo de presión. Conviene repetir cada noche este truco para conseguir disminuir el volumen de la papada.

Fuente: Archivo

Si bien este masaje se ha vuelto viral en TikTok, existen otras técnicas que podamos utilizar para conseguir nuestros objetivos. Para reducir la papada podemos también abrir y cerrar la boca, realizar círculos hacia ambos lado, muecas o bien mover la barbilla hacia delante y hacia atrás. En tu rutina de hidratación recuerda incluir cremas y aceites también en esta zona del cuello.