¿ENSALADAS EN INVIERNO? CLARO

Las 3 mejores ensaladas para este invierno

Eso de que las ensaladas no se comen en invierno, es mentira, y, sino, mira estas recetas.

Ensaladas para invierno.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo sé, las palabras 'ensalada' e 'invierno' no van de la mano. Cuando hablamos de ensaladas, llega a nuestra cabeza el verano, un momento ideal en el que comer verduras y alimentos más frescos. Pero, ¿Quién ha dicho que las ensaladas solamente puedan comerse en erano?

Estas son 3 ensaladas que puedes disfrutar en invierno sin sentirte raro.

3 ensaladas que puedes disfrutar en invierno

Pollo asado con frambuesas

Créditos: Pexels

Es una receta ideal para cenas rápidas pero saciantes, y tan solo tendrás que usar pollo asado, frambuesas y canónigos, todo esto podrás especiarlo como mejor te parezca. Quienes lo hemos probado, podemos decirte que es una explosión de sabores, dulce y salado, que entra perfectamente.

Ensalada de dátiles con aguacate

La ensalada sana por excelencia, si sumas a esto diferentes tipos de lechuga y tomate cherry, te queda una combinación espectacular. Y si no me crees, mira cómo queda esto.

Ejemplo de presentación.

Ensalada de salmón

En esta ensalada, la creatividad es cosa tuya. El salmón es el protagonista, pero siempre puedes añadir una base de arroz largo, aguacate y tomate cherry, por ejemplo. Para completarla, puedes añadir canónigos, algas y huevo duro, para que quede al más puro estilo Poke House.

Pexels.