CONSEJOS

¿Cómo hacer que el papel higiénico dure más tiempo? Truco para ahorrar dinero

Es uno de los productos que más afecto la inflación. Hay trucos para que puedas ahorrar.

Puedes ahorrar en papel para el baño.Fuente: Producción Gastrolab.Créditos: Elaboración propia
Escrito en TENDENCIAS el

El papel higiénico es uno de los productos que más ha sufrido la inflación. Por esta gran razón, se ha convertido en la estrella de la compra de supermercado y ya no sirve buscar el más económico sino, ver como hacer para no gastar tanto en casa. Para eso, debemos buscar ciertos trucos para ahorrar dinero en los dos lados.

Vale recordar que en tiempos de cuarentena por el covid-19, todo el mundo se volvía loco por el papel higiénico y no se conseguía por ningún lado. En esta oportunidad, el gran problema es lo caro que están y la cantidad que se utiliza en el hogar. Por este rezón, hay trucos para que el poco que te queda dure un poquito más y ahorres dinero.

Papel higiénico. Fuente: Pexels.

Uno muy ingenioso lo ha publicado una madre australiana en el grupo de Facebook Mums Who Budget & Save , y ha causado sensación por lo sencillo y efectivo que es: simplemente consiste en aplastar un poco el rollo de papel higiénico antes de ponerlo en su sitio para que sea más difícil hacerlo girar y que salga más papel.

El resto de madres del grupo señalaron lo buen truco que era, sobre todo si hay niños en casa, a los que les encanta malgastar papel mientras están en el baño. Así, no solo no se malgasta el papel higiénico, sino que ahorrarás dinero. ¿No te convence? Quizá quieras comprobar tu verdadera situación con el papel que te queda utilizando esta aplicación.

Papel higiénico. Fuente: Pexels.

El usuario promedio tiene un 500% más de papel higiénico del que necesitaría en una cuarentena potencial. Confiemos en que estos trucos sirvan para que la gente no salga a vaciar los supermercados. Por más que el covid-19 se fue, llego la inflación por eso son momento de que ahorres lo mejor posible.